¡Fes­te­ja su día con un lin­do de­ta­lle!

Si to­da­vía no tie­nes pen­sa­do qué re­ga­lar es­te día del ni­ño, to­ma no­ta...

Circulo 360 - - Con Tinta De Esperanza -

El 30 de abril es un día que no pue­des de­jar de ce­leb ce­le­brar, pues los chi­qui­ti­nes lo esperan con grang en­tu­sias­mo; y co­mo no, ¡si es el día del ni­ño!ni­ño Así que por to­do un día, te to­ca ce­le­brar con m mu­cho amor a las prin­ce­sas y prín­ci­pes de la ca­sa ca­sa.

Por ser ni­ños, el ellos sue­len es­pe­rar un re­ga­lo, pe­ro real­men­te no e es ne­ce­sa­rio un ju­gue­te gran­de y cos­to­so, lo im­por­tan­te­im y lo que cuen­ta es el de­ta­lle. Sin emb em­bar­go, ¿qué de­ta­lles pue­des ob­se­quiar­les?...

Bueno, si to­da­ví to­da­vía no tie­nes idea de qué re­ga­lar­les, te da­mos a al­gu­nas op­cio­nes, re­ví­sa­las y eli­ge aque­lla que c creas que se­rá del agra­do de e tus pe­que­ños; lo ún úni­co que tie­nes que ha­cer ess to­mar en cuen­ta su for­ma de ser y sus gus­tos.

Al­gu­nas su­ge­ren­cias­su­ge­ren­cia son: “Clo” de: Pi­lar Quin­taa - na Pi­ña, “Al res­ca­te de la ba­lle­na jo­ro­ba­da” d de de:e : Ale­jan­dro Ama­ya, “Cuen­tos“C de la gran­ja en cin­coc co o mi­nu­tos” de: Jan Pay­ne,Pa “Cuen­tos má­gi­cos pa­raa r ra a la ho­ra de dor­mir” d de Walt Dis­ney Com­pany, “ElE l li­bro de la sel­va” (cuen­to(c de rom­pe­ca­be­zas) d de de:e : Ar­tu­ro Na­va­rro.

¿Cuan­tas ve­ces tu p pe­que­ño te ha pe­di­do un pe­rri­to co­mo mas­co­ta mas­co­ta?... Bueno, es­ta es la oca­sión ideal pa­ra cum­plir­le su sue­ño. Los cos­tos de los pe­rri­tos va­rían de­pen­dien­do­de­pe la ra­za, los hay des­de muy ca­ros, has­tahast muy ba­ra­tos; sin em­bar­go, siem­pre es una bue­na­bue op­ción adop­tar un pe­rri­to, pues de es­ta ma­ne­ra­ma­ner no so­la­men­te tu ni­ño re­ci­be su mas­co­ta de e en­sue­ño, sino que tam­bién, un in­de­fen­so ani­mal re­ci­be­re el re­ga­lo de te­ner una nue­va familia.

Pue­des ela­bo­rar­la tút mis­ma. Com­pra bol­sas de ce­lo­fán, im­pri­me unaun eti­que­ta con el personaje fa­vo­ri­to de tu hi­jo y con la le­yen­da: ¡Fe­liz día del ni­ño!, co­lo­ca un pe pe­da­zo de pa­pel de chi­na en el in­te­rior de la bol bol­sa e in­tro­du­ce los dul­ces. La ven­ta­ja es que tú el eli­ges cuá­les y cuán­tos dul­ces.

Y si quie­res im­pri­mir­leimpr un po­co más de emo­ción a la bol­sa de dul­ces, pue­des in­cluir en su in­te­rior un ju­gue­te o pe­lu­che que se­pas que a tu hi­jo le en­can­ta­rá. Lle­var­lo a co­mer uno de sus pla­ti­llos pre­fe­ri­dos, es una op­ción más pa­ra ce­le­brar jun­tos su día. De pre­fe­ren­cia eli­ge un lu­gar con jue­gos, así no solo dis­fru­ta­rá de su co­mi­da fa­vo­ri­ta, tam­bién se di­ver­ti­rá con otros ni­ños.

Y co­mo cie­rre de una co­mi­da de­li­cio­sa, ob­se­quia­le un pos­tre ela­bo­ra­do por ti mis­ma. Pue­des ha­cer sus ga­lle­tas fa­vo­ri­tas, brow­nies, pas­tel de cho­co­la­te, un ba­na­na split, o cual­quier su­cu­len­ta re­ce­ta que hag bri­llar los oji­tos de tu pe­que­ño.

Es­te re­ga­lo es ideal pa­ra los be­bés, pues sue­len se­guir la vis­ta a los ob­je­tos o in­clu­so in­ten­tar aga­rrar­los, de­pen­dien­do de su edad. Hay tí­te­res de de­dos, que son de gran uti­li­dad pa­ra cuan­do sa­les de pa­seo o de via­je. Pue­des com­prar­los ya he­chos o ha­cer­los tú mis­ma; una ma­ne­ra fá­cil es ha­cer uno de un guan­te que no uses, solo pe­gas fi­gu­ras de ani­ma­li­tos o per­so­na­jes de fo­mi en ca­da de­do, y así ob­tie­nes una for­ma di­ver­ti­da de en­tre­te­ner­lo. No tie­nes que com­prar uno nue­vo, pue­des usar al­guno que ha­ya uti­li­za­do an­te­rior­men­te. Co­mo ese día es especial, pue­des ves­tir­la con el dis­fraz del personaje que más le agra­de. Prin­ce­sa, pi­ra­ta, Ro­si­ta fre­si­ta, etc. Lo im­por­tan­te es que se sien­ta fe­liz en su día.

Hay jue­gos di­dác­ti­cos de rom­pe­ca­be­zas, si eli­ges uno de ellos, no so­la­men­te se di­ver­ti­rá, tam­bién apren­de­rá ju­gan­do. Hoy en día, los rom­pe­ca­be­zas vie­nen con ima­ge­nes de los per­so­na­jes de ca­ri­ca­tu­ra que tu hi­jo ve en te­le­vi­sión, por lo que le gus­ta­rá aún más.

Hay mu­chos lu­ga­res que pue­den vi­si­tar jun­tos, pue­des lle­var­lo a un par­que de di­ver­sio­nes, de atrac­cio­nes, al zoo­ló­gi­co, a un mu­seo, a un par­que te­má­ti­co, al ci­ne, de día de cam­po, a una ex­cur­sión, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.