ZAPAL MáS QUE UN FES­TI­VAL

Circulo 360 - - Contenido -

que los asis­ten­tes se reúnan en un even­to que no so­lo pro­me­te dar­les una ex­pe­rien­cia mu­si­cal sin igual, sino ofre­cer otras for­mas de in­ter­ac­ción en­tre los mis­mos, ya que la gen­te po­drá dis­fru­tar de: de­gus­ta­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas de los es­ta­ble­ci­mien­tos más re­co­no­ci­dos de la lo­ca­li­dad, un con­cier­to con ar­tis­tas na­cio­na­les y ban­das lo­ca­les; una fe­ria con atrac­cio­nes pa­ra la fa­mi­lia y áreas de con­vi­vió con de­mos­tra­cio­nes cul­tu­ra­les de pin­to­res, es­cul­to­res, poe­tas y es­cri­to­res de Sal­ti­llo.

En es­te pri­mer fes­ti­val, el li­ne up es­tá com­pues­to por gru­pos co­mo: Los Cla­xons, Plas­ti­li­na Mosh, El Gran Si­len­cio; ade­más, gru­pos lo­ca­les y de otras ciu­da­des co­mo Los Rum­be­ros de Mas­sa­chu­setts, Las De­lai­las, An­drés Vig­nau, In­soul, Sú­per Mís­ti­co, Bes­tia Ma­ría.

Do­me­ne ase­gu­ró que Zapal na­ció pa­ra ser un fes­ti­val con­ver­gen­te (en ne­go­cios, mú­si­ca, ex­pe­rien­cias, y amis­ta­des); "lo que no­so­tros que­re­mos es ha­cer un fes­ti­val mu­si­cal, gas­tro­nó­mi­co y cul­tu­ral”.

Los bo­le­tos pa­ra el área ge­ne­ral ten­drán un cos­to de 350 pe­sos y en el VIP, don­de se po­drá go­zar de un área ex­clu­si­va, ade­más de te­ner de­re­cho a ad­qui­rir be­bi­das al­cohó­li­cas que no sean cer­ve­za, tie­ne un cos­to de 700 pe­sos. EL APO­YO:

Zapal re­ci­be el apo­yo del go­bierno Es­ta­tal y Mu­ni­ci­pal, el día del even­to ten­drán la co­la­bo­ra­ción de la Cruz Ro­ja, Bom­be­ros, Pro­tec­ción Ci­vil y una em­pre­sa de se­gu­ri­dad pri­va­da.

Se es­pe­ra la vi­si­ta de 15 mil per­so­nas du­ran­te el fes­ti­val.

EL COS­TO: 350 ge­ne­ral y 700 el vip Ven­ta de bo­le­tos: Bo­le­tia. Fa­ce­book: Za­palmx zapal.mx

EL LI­NE UP:

Los Cla­xons, Plas­ti­li­na Mosh, El Gran Si­len­cio; ade­más, gru­pos lo­ca­les y de otras ciu­da­des co­mo Los Rum­be­ros de Mas­sa­chu­setts, Las De­lai­las, An­drés Vig­nau, In­soul, Sú­per Mís­ti­co, Bes­tia Ma­ría

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.