LO­VE IS IN THE AIR

Ana Ce­ci­lia y Ma­rio Al­ber­to unie­ron sus vi­das en ma­tri­mo­nio te­nien­do co­mo mar­co la igle­sia de San­ta Ma­ría Rei­na de los Após­to­les.

Circulo 360 - - Portada - FO­TOS: ALEX RO­DRI­GUEZ

La fe­liz pa­re­ja de enamo­ra­dos, con­for­ma­da por Ana Ce­ci­lia Camacho y Ma­rio Al­ber­to Ro­jas Cár­de­nas unie­ron sus vi­das an­te la ley de Dios el sabado 30 de ju­lio. La ele­gan­te ce­re­mo­nia re­li­gio­sa se lle­vó a ca­bo en la Igle­sia de San­ta Ma­ría Rei­na de los Após­to­les y el re­cin­to fue de­co­ra­do con her­mo­sas flo­res. El no­vio arri­bó a la igle­sia en com­pa­ñia de su que­ri­da ma­dre Gladys Lu­di­vi­na Cár­de­nas Gua­jar­do, para des­pués lle­gar la be­lli­si­ma no­via en com­pa­ñia de su pa­pá, Gerardo Camacho, quie­nes se en­con­tra­ban más que fe­li­ces por ver cris­ta­li­za­do el sue­ño de sus hi­jos. Dis­tin­gui­das fa­mi­lias de nues­tra ciu­dad arri­ba­ron a es­te en­la­ce ma­tri­mo­nial, los cua­les fue­ron tes­ti­gos del mo­men­to en que Ana Ce­ci­lia y Ma­rio Al­ber­to rea­li­za­ron su vo­tos ma­tri­mo­nia­les y die­ron el “Sí Acep­to” para lue­go re­ci­bir la ben­di­ción por par­te del sa­cer­do­te Ma­rio Cruz quien ofi­cio la ce­le­bra­ción re­li­gio­sa en la que les ha­bló de la im­por­tan­cia del ma­tri­mo­nio y de lo que es­to con­lle­va, ya que apar­tir de ese mo­men­to ya no son dos si no uno.

Des­pués de la ce­le­bra­ción re­li­gio­sa en la Quin­ta San­ta Lu­cía se reali­zó la ce­re­mo­nia ci­vil y la re­cep­ción de es­te im­por­tan­te acon­te­ci­mien­to en ho­nor a Ana Ce­ci­lia y Ma­rio Al­ber­to, el cual es­tu­vo muy con­cu­rri­do, pues se die­ron ci­ta fa­mi­lia­res y ami­gos del re­cién for­ma­do ma­tri­mo­nio Ro­jas Camacho.

El lu­gar es­tu­vo her­mo­sa­men­te de­co­ra­do con flo­res en to­nos pas­tel y ve­las, asi co­mo con una gran jue­go de lu­ces y es­te co­lo­ri­do se re­fle­ja­ban en las me­sas dan­do un to­que de ori­gi­na­li­dad y ro­man­ti­cis­mo al even­to.

Du­ran­te la ve­la­da los no­vios re­co­rrie­ron las me­sas agra­de­cien­do a los pre­sen­tes su com­pa­ñía para des­pués par­tir en su via­je de bo­das por el ex­tran­je­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.