BE­NE­FI­CIOS DE LA CER­VE­ZA EN LA COS­Mé­TI­CA

Por­que la cer­ve­za no es so­lo para to­már­se­la. Aquí te con­ta­mos qué be­ne­fi­cios de be­lle­za tie­ne es­ta po­pu­lar be­bi­da.

Circulo 360 - - Sabores - Por: Da­nie­la Sal­da­ña

¿Te gus­ta la cer­ve­za? Si tu res­pues­ta es afir­ma­ti­va te te­ne­mos una ex­ce­len­te no­ti­cia: el Cen­tro de In­for­ma­ció­nCer­ve­za y Sa­lud (CICS) in­for­mó que es­ta be­bi­da tie­ne efec­tos po­si­ti­vos (en su con­su­mo mo­de­ra­do por adul­tos), por­que con­tie­ne pro­teí­nas, vi­ta­mi­na B, sa­les mi­ne­ra­les, ami­noá­ci­dos y an­ti­oxi­dan­tes.

EN LA PIEL:

El ac­né y la epi­der­mis se­ca des­apa­re­ce­rán de tu ros­tro si te ha­ces una lim­pie­za fa­cial con cer­ve­za. Pue­des ha­cer­te una mascarilla de cla­ra de hue­vo con cer­ve­za o apli­car­la di­rec­ta­men­te so­bre tu ros­tro con un al­go­dón. MI­NU­TOS Tiem­po que de­bes de­jar ac­tuar la mez­cla y des­pués en­jua­gar con agua fría.

Los pun­tos an­te­rio­res ha­cen de la cer­ve­za la be­bi­da ideal para cui­dar del ca­be­llo y la piel. EN EL CA­BE­LLO:

La cer­ve­za evi­ta su caí­da y le pro­por­cio­na brillo, sua­vi­dad y vo­lu­men. El pro­ce­di­mien­to es muy sen­ci­llo: du­ran­te la du­cha vier­te un va­so de la be­bi­da en tu melena.

LA LE­VA­DU­RA DE CER­VE­ZA Tie­ne vi­ta­mi­na B8. Al con­su­mir­la au­men­ta­mos la ca­pa­ci­dad del or­ga­nis­mo para rea­li­zar sus pro­ce­sos me­ta­bó­li­cos y, co­mo con­se­cuen­cia, eli­mi­nar las to­xi­nas acu­mu­la­das que pue­den cau­sar las es­pi­ni­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.