QUE DE­BES PRO­BAR EN TU ROKU

Te com­par­ti­mos al­gu­nos con­se­jos pa­ra sa­car­le ‘más ju­go’ a tu dis­po­si­ti­vo

Circulo 360 - - Abre Los Ojos y Lee -

Des­de ha­ce al­gu­nos años, la for­ma de ver te­le­vi­sión es­tá cam­bian­do y en gran par­te, han con­tri­bui­do pa­ra ello los dis­po­si­ti­vos pa­ra re­pro­du­cir se­ries y pe­lí­cu­las vía strea­ming.

Uno de nues­tros dis­po­si­ti­vos fa­vo­ri­tos es el Roku, en sus dis­tin­tas pre­sen­ta­cio­nes, ya que cuen­ta con más de 1500 ca­na­les y es un gad­get sú­per útil y trans­por­ta­ble, por si sa­les de via­je. Si ya eres usua­rio te te­ne­mos al­gu­nos tru­cos pa­ra que le sa­ques ma­yor pro­ve­cho a tu gad­get. Si to­da­vía no lo eres, tal vez te ani­mes a te­ner uno por­que de ver­dad son muy úti­les pa­ra los fans de las se­ries y del ci­ne.

RE­PRO­DU­CE TUS CON­TE­NI­DOS DES­DE TU SMARTP­HO­NE O TABLET

Mos­trar tus fo­tos y vi­deos per­so­na­les es po­si­ble en Roku a tra­vés de su app, in­clu­so po­drás re­pro­du­cir mú­si­ca. Abre tu app y da­le clic en Play On Roku y po­drás in­clu­so ele­gir el ti­po de for­ma­to pa­ra ver en TV y el ar­chi­vo que quie­res re­pro­du­cir.

UTI­LI­ZA TU TE­LÉ­FONO CO­MO UN TE­CLA­DO

To­do mun­do sa­be que la app de Roku te per­mi­te usar tu ce­lu­lar co­mo un con­trol re­mo­to pa­ra el dis­po­si­ti­vo, pe­ro ade­más, exis­te un te­cla­do que te fa­ci­li­ta la vi­da a la ho­ra de in­tro­du­cir in­for­ma­ción. Así, cuan­do ten­gas que te­clear al­go, lo me­jor es abrir la app de Roku, ele­gir Re­mo­tey se­lec­cio­nar el ícono de te­cla­do que apa­re­ce, se­rá mu­cho más sen­ci­llo que con el con­trol ori­gi­nal.

INSTALA INFINIDAD DE CA­NA­LES

Roku cuen­ta con una gran can­ti­dad de ca­na­les y apli­ca­cio­nes co­mo Net­flix, Youtu­be, Fa­ce­book, Blim, Ci­né­po­lis Klic y cons­tan­te­men­te es­tán bus­can­do más pa­ra agre­gar­los a la pla­ta­for­ma. Pa­ra aña­dir es­tos ca­na­les, bus­ca sus có­di­gos e in­gre­sa a tu cuen­ta de Roku des­de una compu­tado­ra, ve a My Ac­count, haz clic en Add a Chan­nel e in­tro­du­ce el có­di­go.

INSTALA UN SCREENSAVER

Pue­des ins­ta­lar­lo yen­do a Set­tings, ahí po­drás ele­gir tu pro­tec­tor de pan­ta­lla. Tam­bién pue­des ir a Chan­nel Sto­re y ele­gir­lo, hay al­gu­nos gra­tui­tos y otros de pa­ga.

UTI­LI­ZA LA BúS­QUE­DA POR VOZ

Si ya pro­bas­te el con­trol re­mo­to y el te­cla­do des­de la app e in­clu­so así no sien­tes que es fun­cio­nal y ami­ga­ble, pue­des usar tu voz. Es­to apli­ca pa­ra mo­de­los co­mo Roku 3, 4 o su­pe­rio­res co­mo Pre­mie­re. En la app se­lec­cio­na Search y lue­go Voi­ce, aho­ra dic­ta las pa­la­bras que quie­res bus­car. El ser­vi­cio de voz fun­cio­na per­fec­ta­men­te en Es­ta­dos Uni­dos y es­ta­rá dis­po­ni­ble pró­xi­ma­men­te en Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.