LAS CA­LO­RíAS DE TU CO­MI­DA FA­VO­RI­TA

Es­tos de­li­cio­sos pla­ti­llos ade­más de dar­te mu­cho sa­bor apor­tan mu­chas ca­lo­rías

Circulo 360 - - Fashion Files - Por: An­drea Iba­con­vi­chi

¿Cuál es tu co­mi­da fa­vo­ri­ta? Es una pre­gun­ta que to­dos he­mos es­cu­cha­do al­gu­na vez. Exis­ten mu­chas res­pues­tas, pue­de ser des­de la piz­za, las ham­bur­gue­sas, la pas­ta o el sus­hi. Te gus­ta tan­to que po­drías co­mer­la to­dos los días pe­ro no es una muy bue­na idea, de­bi­do a que la ma­yo­ría de es­tos ali­men­tos tie­ne un al­to nú­me­ro de ca­lo­rías en una so­la por­ción.

Sa­be­mos que exis­te co­mi­da que no es muy sa­lu­da­ble y no por eso se tie­ne que de­jar de co­mer pe­ro si es me­jor ha­cer­lo con mo­de­ra­ción. Mu­chas ve­ces es im­por­tan­te sa­ber el nú­me­ro de ca­lo­rías que tu co­mi­da fa­vo­ri­ta tie­ne pa­ra no te­ner la in­ten­ción de co­mer­la to­dos los días. Dis­fru­tar de ese pla­ti­llo que tan­to te gus­ta se pue­de ha­cer de vez en cuan­do pa­ra no per­der esa me­ta que tie­nes en men­te de ba­jar de pe­so.

Bus­ca si tu co­mi­da fa­vo­ri­ta es­tá en es­ta lis­ta y to­ma no­ta del nú­me­ro de ca­lo­rías que tie­ne pa­ra me­dir­te en la can­ti­dad de ve­ces que la co­mes.

CA­LO­RíAS Una por­ción de na­chos con que­so

CA­LO­RíAS Ham­bur­gue­sa me­dia­na

CA­LO­RíAS Una re­ba­na­da de piz­za

CA­LO­RíAS Sand­wich con pea­nut but­ter y mer­me­la­da

CA­LO­RíAS Rol de Ca­ne­la

CA­LO­RíAS Ga­lle­ta de chis­pas de cho­co­la­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.