EMPREDEN A DE­TA­LLE

Es­tas dos chi­cas hi­cie­ron de un her­mo­so de­ta­lle su ne­go­cio. ¡Te in­vi­ta­mos a co­no­cer a es­tas dos em­pren­de­do­ras!

Circulo 360 - - Abre Los Ojos Y Lee - Tex­to: Arian Es­qui­vel / Fo­tos: Luis Cas­tre­jón

Los em­pren­de­do­res, sue­ñan sus pro­yec­tos en fun­ción de re­sol­ver al­gún pro­ble­ma o pro­po­ner una me­jo­ra a cual­quier co­sa vi­si­ble; ade­más, tie­nen una ca­pa­ci­dad in­na­ta pa­ra ro­dear­se de las per­so­nas ade­cua­das con la fi­na­li­dad de lle­var a ca­bo sus pla­nes.

Así son Daniela Pe­re­gri­na Agui­rre Zú­ñi­ga y Cynt­hia Mu­ñoz Nox­pan­co, dos mu­je­res li­bres, que des­ti­nan su tiem­po y pa­sión pa­ra ver ma­te­ria­li­za­do su es­fuer­zo.

Hoy, pla­ti­can a 360. su ex­pe­rien­cia des­de Mer­ci, su ne­go­cio.

Un de­ta­lle, una flor

Las­dos chi­cas, de­ci­di­das y con sus co­no­ci­mien­tos ad­qui­ri­dos en la uni­ver­si­dad de­ci­die­ron po­ner su ne­go­cio, siem­pre apos­tan­do al de­ta­lle y a las flo­res.

Y es que a to­dos, por muy mo­der­nos e in­de­pen­dien­tes que sea­mos, cuan­do es­ta­mos dis­pues­tos a dar un ob­se­quio a las per­so­nas que que­re­mos, las flo­res siem­pre se­rán nues­tra prin­ci­pal op­ción.

No es lo mis­mo re­ga­lar flo­res pa­ra un aniver­sa­rio que pa­ra un cum­plea­ños. Ni pa­ra ce­le­brar el na­ci­mien­to de un be­bé que pa­ra aga­sa­jar a una no­via en las ho­ras pre­vias a la bo­da. Y, ade­más, co­mo ca­si to­do, re­ga­lar flo­res tam­bién tie­ne su pro­to­co­lo.

Pro­to­co­los que es­tas em­pre­sa­rias co­no­cen, pa­ra así ha­cer del ob­se­quio de cual­quie­ra el me­jor de­ta­lle.

“Cree­mos que las flo­res son el me­jor ob­se­quio, tie­nen la cua­li­dad de ge­ne­rar sen­sa­cio­nes her­mo­sas. No hay me­jor re­ga­lo que una flor”, ex­pli­ca­ron las jó­ve­nes.

Las chi­cas tam­bién nos die­ron la cla­ves pa­ra lo­grar el éxi­to. Pa­sión y gus­to por tu ne­go­cio. Te­ner una vi­sión cla­ra. Co­no­cer lo ma­yor po­si­ble tu ne­go­cio. Gus­to por las ven­tas. No ren­dir­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.