AVEN­TU­RA

Aho­ra pue­des ex­plo­rar Pa­nem y su­bir­te al tren del Ca­pi­to­lio co­mo to­do un “tri­bu­to”

Circulo 360 - - NEWS -

AHO­RA PO­DRáS VI­VIR LA EX­PE­RIEN­CIA DE LOS JUE­GOS DEL HAM­BRE EN SU PAR­QUE TE­Má­TI­CO QUE YA ABRIó

Ya fue inau­gu­ra­do The World of The Hun­ger Ga­mes, un con­jun­to de atrac­cio­nes ins­pi­ra­das en la sa­ga Los Jue­gos del Ham­bre. Se en­cuen­tra en Du­bái, den­tro del par­que te­má­ti­co Mo­tion­ga­te, que a su vez per­te­ne­ce al enor­me com­ple­jo Du­bai Parks and Re­sorts.

En el di­se­ño de las atrac­cio­nes par­ti­ci­pó Lions­ga­te, el es­tu­dio de­trás de las pe­lí­cu­las. La sec­ción de Mo­tion­ga­te es­tá am­bien­ta­da co­mo Pa­nem, la na­ción don­de trans­cu­rre la ac­ción de la sa­ga. En el ca­mino hay pan­ta­llas que pre­sen­tan men­sa­jes de dos per­so­na­jes fa­mo­sos de las pe­lí­cu­las: Ef­fie Trin­ket y Cae­sar Flic­ker­man.

La atrac­ción más emo­cio­nan­te es el Ca­pi­tol Bu­llet Train. Se tra­ta de una mon­ta­ña ru­sa que re­pre­sen­ta el me­dio de trans­por­te don­de via­jan los “tri­bu­tos”. Pa­ra ad­mi­rar más a pro­fun­di­dad ca­da uno de los “dis­tri­tos”, hay una ex­pe­rien­cia en 4D que si­mu­la un ae­ro­des­li­za­dor, que ha­ce un via­je por Pa­nem pa­ra lle­gar al Ca­pi­to­lio.

Tam­bién se lle­va a ca­bo un es­pec­tácu­lo mu­si­cal de per­cu­sión, am­bien­ta­do en el “Dis­tri­to 12”, y pa­ra co­mer hay una ca­fe­te­ría lla­ma­da Pee­ta’s Ba­kery.

LA ATRAC­CIóN MáS EMO­CIO­NAN­TE es el Ca­pi­tol Bu­llet Train. Se tra­ta de una mon­ta­ña ru­sa que re­pre­sen­ta el me­dio de trans­por­te don­de via­jan los “tri­bu­tos”. Pa­ra ad­mi­rar más a pro­fun­di­dad ca­da uno de los “dis­tri­tos”,

EL PAR­QUE MO­TION­GA­TE abrió sus puer­tas en di­ciem­bre de 2016, y pre­sen­ta atrac­cio­nes de otras pe­lí­cu­las fa­mo­sas, co­mo Ghost­bus­ters o Sh­rek.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.