CARS

El au­to­mó­vil es­ta­rá pre­sen­te en el Sa­lón del Au­to­mó­vil de De­troit 2018

Circulo 360 - - NEWS -

LA EM­PRE­SA ALE­MA­NA VOLKS­WA­GEN YA PRE­PA­RA UN JET­TA DE SéP­TI­MA GE­NE­RA­CIóN

E l je­fe de Volks­wa­gen Amé­ri­ca, Hin­rich Woebc­ken, con­fir­mó en una en­tre­vis­ta con el si­tio web VWVor­tex sus pla­nes de pre­sen­tar el nue­vo Jet­ta en el Sa­lón de De­troit 2018. Pro­me­tió que el se­dán ate­rri­za­rá con una lí­nea de te­cho ti­po­cou­pé y un di­se­ño que lo des­cri­be co­mo “fuer­te y emo­cio­nal”.

En agos­to pa­sa­do, se fil­tra­ron las fo­to­gra­fías de có­mo se­rá el di­se­ño la sép­ti­ma ge­ne­ra­ción del Volks­wa­gen Jet­ta.

Woebc­ken agre­gó que el au­to­mó­vil fue desa­rro­lla­do es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra el mercado es­ta­dou­ni­den­se.

VWVor­tex tam­bién se­ña­la que el Jet­ta GLI se­rá re­em­pla­za­do apro­xi­ma­da­men­te un año des­pués de que lle­gue el mo­de­lo es­tán­dar, lo que sig­ni­fi­ca que pro­ba­ble­men­te lo vea­mos a prin­ci­pios de 2019.

El Jet­ta fi­nal­men­te ha­rá el cam­bio a la pla­ta­for­ma mo­du­lar MQB de Volks­wa­gen.

Los de­ta­lles téc­ni­cos aún se con­fir­man, aun­que ru­mo­res an­te­rio­res in­di­can que el mo­tor se­rá de 1.6 li­tros de cua­tro ci­lin­dros y mo­de­los de ali­men­ta­ción, ade­más de un par de cua­tro Tur­bo­char­ged más pe­que­ños dis­po­ni­bles en mo­de­los de ga­ma al­ta.

La trans­mi­sión ma­nual des­apa­re­ce len­ta­men­te,

pe­ro Volks­wa­gen desea que las uni­da­des con­ti­núen dan­do un cam­bio; el Jet­ta es­ta­rá dis­po­ni­ble con una pa­lan­ca de seis ve­lo­ci­da­des des­de el pri­mer mo­men­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.