cau­sa. con de Ven­ta de jar­dín con cau­sa.

pro­duc­tos He­chos por em­pren­de­do­res de gua­na­jua­to, es­ta­rán a la ven­ta una vez al mes en ca­sa ma­ría bo­ni­ta ubi­ca­da fren­te a la pre­sa de la olla

Correo - Conexiones - - Summario - tex­to: eli­seo le­dez­ma

JJo­ye­ría fi­na, ja­bo­nes ar­te­sa­na­les, cho­co­la­tes, cer­ve­za ar­te­sa­nal, in­vi­ta­cio­nes, ar­te­sa­nías y ma­sa­jes son par­te de los pro­duc­tos y ser­vi­cios que es­ta­rán a dis­po­si­ción en la Ven­ta de jar­dín con cau­sa en Ca­sa Ma­ría Bo­ni­ta.

El co­lec­ti­vo es­tá con­for­ma­do por 30 em­pren­de­do­res del Es­ta­do de Gua­na­jua­to, coor­di­na­dos por Dan­te Da­río Rodríguez, quien co­men­ta que la idea sur­ge de apo­yar, im­pul­sar­los e ir­los po­si­cio­nan­do en el mer­ca­do.

“Na­ce del que­rer ayu­dar. Ane­xan­do aho­ra, es­ta­mos apo­yan­do a la Aso­cia­ción Allu­ca, es­ta vez va­mos ha­cer cen­tro de aco­pio de ta­pas de ma­te­rial re­ci­cla­ble, pa­ra de esa ma­ne­ra ayu­dar a ni­ños con cán­cer, tam­bién el ob­je­ti­vo es im­pul­sar a los ar­te­sa­nos de la re­gión y pro­mo­ver que lo que se ha­ce en Gua­na­jua­to es­tá bien he­cho”, men­cio­nó el tam­bién abo­ga­do.

En su pri­me­ra ven­ta que arran­có du­ran­te dos días, se re­gis­tró una muy bue­na res­pues­ta por par­te de los con­su­mi­do­res y se con­tem­pla que pa­ra el mes de sep­tiem­bre se in­clu­yan más pro­duc­to­res.

Dan­te Da­río, tam­bién es­tá en la Ven­ta de jar­dín con cau­sa, con la sa­zón de la co­ci­na en, Ca­sa Ma­ría Bo­ni­ta, que ade­más de com­bi­nar ri­cos sa­bo­res tie­ne un gran ser­vi­cio pa­ra los co­men­sa­les. A me­diano pla­zo se pre­ten­de, “que to­das las per­so­nas que ven­gan a la ca­pi­tal pue­dan vi­si­tar Ca­sa Ma­ría Bo­ni­ta”, tan­to na­cio­na­les co­mo ex­tran­je­ros, ad­quie­ran pro­duc­tos he­chos en Gua­na­jua­to y por su­pues­to ele­bo­ra­dos por ma­nos me­xi­ca­nas.

Ca­sa Ma­ría Bo­ni­ta

El res­tau­ran­te es­tá an­cla­do en una vie­ja ca­so­na ubi­ca­do en La Pre­sa de la Olla, su edi­fi­ca­ción mues­tra el buen gus­to de su arquitectura que da­ta del pa­sa­do, un gran jar­dín y una at­mós­fe­ra que in­vi­tan a pa­sar a de­lei­tar ri­cos pla­ti­llos pa­ra los pa­la­da­res más exi­gen­tes, ade­más de la de­co­ra­ción.

“Sur­ge de que una vez que­ría­mos, un lu­gar don­de es­tu­vie­ra ri­co, tu­vie­ra sa­zón, que fue­ra un si­tio bo­ni­to, pe­ro que no fue­ra cos­to­so. A par­tir de ese mo­men­to sa­le la idea, lo crea­mos y es­te fue el re­sul­ta­do de Ma­ría Bo­ni­ta, que sin du­da ha gus­ta­do a la gen­te”.

En­tre su me­nú

Ofre­cen co­mi­da tra­di­cio­nal me­xi­ca­na, los miér­co­les son de po­zo­le, ade­más de cre­mas, ta­cos do­ra­dos, en­chi­la­das sui­zas, mo­le ver­de, ro­jo y, cor­tes de res y po­llo.

No ol­vi­des pe­dir su tra­di­cio­nal agua fres­ca con fru­tas na­tu­ra­les y un aro­má­ti­co ca­fé de olla y dis­fru­tar los cambios de cli­ma.

Fo­tos: ro­ge­lio león

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.