Leo­nar­do Fa­ve­la con Wed­dings & events cre­ce a pa­sos agi­gan­ta­dos

Correo - Conexiones - - Tu nombre me suena -

Hoy en día su em­pre­sa Ha cre­ci­do, gra­cias, a la ga­ran­tía de sus pro­duc­cio­nes que brin­da a sus clien­tes y el de boca en boca que le Han da­do pres­ti­gio en ca­da even­to

LLeo­nar­do Fa­ve­la, tie­ne tres años y me­dio con su pro­yec­to de vi­da que lle­va por nom­bre Wed­dings & Events, en en­tre­vis­ta nos di­ce: “Aun­que es­tu­dié mer­ca­do­tec­nia siem­pre me lla­mó la aten­ción la or­ga­ni­za­ción de even­tos, no ha si­do un pro­ce­so fá­cil, es ir pi­can­do pie­dra y todo se de­to­nó con un des­fi­le de mo­das”.

Des­pués de es­tu­diar una ca­rre­ra téc­ni­ca en co­mer­cia­li­za­ción en su na­tal Do­lo­res Hi­dal­go se fue a es­tu­diar ‘mer­ca’, a San Luis Po­to­sí, re­cuer­da que en aquel en­ton­ces no ha­bía tan­tas opor­tu­ni­da­des de es­tu­dio, te­nía que emi­grar a otra ciu­dad en bus­ca del éxi­to.

Su pri­mer tra­ba­jo se dio en di­cho es­ta­do, em­pe­zó en el área fi­lan­tró­pi­ca en la cap­ta­ción de fon­dos pa­ra la Cruz Ro­ja Me­xi­ca­na, al po­co tiem­po lo nom­bran res­pon­sa­ble de los acon­te­ci­mien­tos más im­por­tan­tes de la ins­ti­tu­ción.

“De ahí na­ció todo, la es­po­sa de mi je­fe me dio una car­pe­ta, don­de me de­cía aquí es­tá el even­to y lo tie­nes que sa­car. Le en­tré al to­ro por los cuer­nos, lo em­pe­za­mos a tra­ba­jar fue real­men­te al­go que tiem­po atrás me ve­nía lla­man­do la aten­ción, el ca­mino y el des­tino te van lle­van­do por cier­tas ru­tas, me gus­tó, sa­lió muy bien el even­to”, des­cri­bió.

Aho­ra de re­gre­so, en ca­sa Leo­nar­do di­ce que fue así co­mo com­ple­men­tó sus es­tu­dios pro­fe­sio­na­les, de los cua­les con­ju­ga a la per­fec­ción en­tre la mer­ca­do­tec­nia y es­tar pre­sen­te en los me­jo­res acon­te­ci­mien­tos.

So­bre el con­cep­to de su em­pre­sa, nos pla­ti­có que cu­bren todo ti­po de ce­le­bra­cio­nes des­de una bo­da, pri­me­ra co­mu­nión, quin­ce años, has­ta in­for­mes de go­bierno, in­clu­yen­do la te­má­ti­ca que el clien­te les pi­da.

Y pa­ra re­sal­tar el mes de La In­de­pen­den­cia, el Di­rec­tor Ge­ne­ral de Wed­dings & Events, di­jo que pa­ra los te­mas de las fies­tas du­ran­te es­ta tem­po­ra­da es im­por­tan­te com­bi­nar el ar­te me­xi­cano ya que de­be exis­tir un co­lo­ri­do en ca­da de­ta­lle, la mú­si­ca y so­bre todo el fol­clor de las Fies­tas Pa­trias.

Fo­tos: Al­ber­to Gar­cía

Tex­to: eli­seo le­dez­ma

“to­das las ca­pa­ci­ta­cio­nes que he to­ma­do en­fo­ca­das en or­ga­ni­za­ción y ten­den­cia de even­tos, las he ido Apli­can­do en ca­da ce­le­bra­ción pa­ra que todo sea no­ve­do­so” Leo­nar­do Fa­ve­la Di­rec­tor Ge­ne­ral de Wed­dings & Events

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.