Ho­rós­co­pos

Correo - Ocio Dominical - - CURIOSIDADES -

Aries

Mar­zo 21 / abril 19

Du­ran­te es­te día te sen­ti­rás con mu­cha ener­gía, pues en tu signo con­ti­núan urano y el sol, lo cual te ha­ce sen­tir versátil y con áni­mo de ha­cer mu­chas co­sas que ha­bías de­ja­do de ha­cer an­te­rior­men­te.

TAURO abril 20 / Ma­yo 20

Tu signo aho­ra es­tá bas­tan­te fuer­te, ya que tie­nes a ve­nus y mer­cu­rio de pa­so en él, es­to te per­mi­te te­ner una fuer­te ex­pan­sión en el sen­ti­do del amor así co­mo en la co­mu­ni­ca­ción, viajes, es­tu­dios, etc.

géminis Ma­yo 21 / Ju­nio 21

Du­ran­te es­te día es po­si­ble que te sien­tas muy orien­ta­do ha­cia el or­den y dis­ci­pli­na en tu tra­ba­jo, que­rrás ha­cer las co­sas lo me­jor po­si­ble, con mu­cho em­pe­ño.

CÁNCER

Ju­nio 22 / Ju­lio 22

De­be­rás de te­ner mu­cha pre­cau­ción de no caer en el jue­go de los de­más, pues es­te día po­drían pre­sen­tar­se al­gu­nas cir­cuns­tan­cias que no pue­das con­tro­lar.

Leo

Ju­lio 23 / agos­to 22

Tu ener­gía y tiem­po se en­con­tra­rán bien dis­tri­bui­das pa­ra rea­li­zar to­das tus ac­ti­vi­da­des, es po­si­ble que te sien­tas con mu­cho áni­mo de re­sol­ver mu­chos pen­dien­tes que tie­nes.

Virgo agos­to 23 / sep­tiem­bre 22

Hoy ten­drás la in­ten­ción de in­cluir en tu vi­da nue­vos há­bi­tos, so­bre to­do en el as­pec­to ali­men­ti­cio, pues tu ac­tual si­tua­ción la­bo­ral te tie­ne al­go ocu­pa­do y no has po­di­do dar­te el tiem­po que ne­ce­si­tas pa­ra te­ner una bue­na sa­lud.

LI­BRA sep­tiem­bre 23 / oc­tu­bre 22

Evi­ta asis­tir a lu­ga­res que se en­cuen­tren muy aglo­me­ra­dos ya que te po­drías sen­tir de­ma­sia­do es­tre­sa­do por ello. Re­ci­bi­rás una in­vi­ta­ción a co­mer o ce­nar de par­te de una per­so­na muy im­por­tan­te pa­ra ti, es un día bas­tan­te po­si­ti­vo pa­ra ti pues ade­más po­drás de­mos­trar gran­des ta­len­tos y cua­li­da­des.

es­cor­pion oc­tu­bre 23 / no­viem­bre 21

Te en­te­ra­rás de que al­guien ha es­ta­do re­co­men­dan­do tu tra­ba­jo, por lo que lle­ga­rá más ac­ti­vi­dad pa­ra ti; es tiem­po de dar un es­fuer­zo ma­yor del que has­ta aho­ra has da­do.

sagitario no­viem­bre 22 / Di­ciem­bre 21

Pa­ra ti, sagitario en es­te día te­ne­mos que tu ener­gía pla­ne­ta­ria se en­cuen­tra en el signo de li­bra, lo cual te ha­ce una per­so­na tran­qui­la y es­ta­ble, bus­ca­rás la ar­mo­nía en to­do mo­men­to.

CAPRICORNIO Di­ciem­bre 22 / ene­ro 19

Se­rá un día muy im­por­tan­te pa­ra ver asun­tos de di­ne­ro, ya que tu re­gen­te es­tá ha­cien­do un as­pec­to con tauro, lo que te da suer­te y éxi­to si tra­tas al­go re­la­cio­na­do a es­te te­ma.

ACUARIO ene­ro 20 / Fe­bre­ro 19

Po­drías te­ner es­te día un pro­ble­ma o di­fe­ren­cia con uno de tus je­fes, de­be­rás de te­ner cui­da­do en es­ta par­te pues si no ha­blas de for­ma ade­cua­da po­drías te­ner con­se­cuen­cias im­por­tan­tes.

Piscis

Fe­bre­ro 20 / Mar­zo 20

De­bes de de­le­gar res­pon­sa­bi­li­da­des o in­clu­so de­le­gar al­gu­nos com­pro­mi­sos, pues úl­ti­ma­men­te te has lle­na­do de ellos, y te que­da muy po­co tiem­po pa­ra ti y tu fa­mi­lia, quien lo ha re­sen­ti­do bas­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.