Ho­rós­co­pos

Correo - Ocio Dominical - - LITERARIO -

ARIES

Mar­zo 21 / abril 19

Un ma­yor ni­vel de irri­ta­bi­li­dad y frus­tra­ción po­drían ten­tar­te a des­qui­tar­te con tus ami­gos, hi­jos o pa­re­ja. Pro­ba­ble­men­te es­tés sin­tien­do una ener­gía es­pe­cial que tie­ne po­ca o nin­gu­na sa­li­da.

tau­ro abril 20 / Ma­yo 20

Un con­flic­to en­tre las obli­ga­cio­nes pro­fe­sio­na­les y las res­pon­sa­bi­li­da­des fa­mi­lia­res po­dría pre­sen­tar­se hoy. Es pro­ba­ble que te sien­tas to­tal­men­te im­po­ten­te en esa si­tua­ción, lo que po­dría pro­vo­car que te sien­tas irri­ta­ble y ten­gas mal hu­mor.

gé­mi­nis Ma­yo 21 / Ju­nio 21

Lla­ma­das te­le­fó­ni­cas de per­so­nas que vi­ven en es­ta­dos dis­tan­tes po­drían traer­te al­gu­nas no­ti­cias bas­tan­te des­con­cer­tan­tes. Es­to po­dría pro­vo­car un po­co de ra­bia den­tro de ti, y po­drías es­tar sen­tir ten­ta­ción a des­qui­tar­te con la per­so­na que lla­ma.

CÁN­CER

Ju­nio 22 / Ju­lio 22

Las pe­sa­di­llas que se te pre­sen­ten a lo lar­go de la no­che pue­den cau­sar que te des­pier­tes sin­tien­do enojo sin mo­ti­vo apa­ren­te. Es po­si­ble que desees exa­mi­nar tus sue­ños y tra­tar de ana­li­zar­los pa­ra co­no­cer cuál es la fuente de tu ira y la me­jor ma­ne­ra de eli­mi­nar­la.

LEO

Ju­lio 23 / agos­to 22

Es pro­ba­ble que tu pa­re­ja o un co­le­ga es­té en un es­ta­do de áni­mo irri­ta­ble hoy y que le en­cuen­tres al­go mo­les­to. Ten en cuen­ta que el es­ta­do de áni­mo de es­ta per­so­na pro­ba­ble­men­te tie­ne po­co o na­da que ver con­ti­go, o cual­quier co­sa que ha­yas di­cho o he­cho.

Vir­go agos­to 23 / sep­tiem­bre 22

De­ma­sia­das ta­reas pen­dien­tes hoy po­drían ha­cer que sien­tas pre­sión pa­ra ter­mi­nar­las, crean­do es­trés y ten­sión innecesarias. Tó­ma­te tu tiem­po y no te preo­cu­pes si tie­nes que de­jar al­gu­nas de ellas pa­ra ma­ña­na.

LI­BRA sep­tiem­bre 23 / oc­tu­bre 22

Los ni­ve­les emo­cio­na­les son al­tos en­tre los miem­bros de un gru­po del que eres par­te a me­di­da que los desacuer­dos se con­vier­ten en pe­leas. No te me­tas en es­to por­que no te ha­rá nin­gún bien.

ESCORPION oc­tu­bre 23 / no­viem­bre 21

Las pre­sio­nes pa­ra con­se­guir ter­mi­nar las ta­reas pen­dien­tes y co­men­zar otras nue­vas pro­vo­can que las emo­cio­nes se exal­ten. Es pro­ba­ble que to­do el mun­do, in­clui­do tú, se sien­ta ner­vio­so y es­tre­sa­do, y las pe­leas pue­dan es­ta­llar.

sa­gi­ta­rio no­viem­bre 22 / Di­ciem­bre 21

La ener­gía frus­tra­da que re­sul­ta de la in­ca­pa­ci­dad de po­ner tus pla­nes en ac­ción po­dría po­ner­te los ner­vios de pun­ta hoy y po­drías te­ner la ten­ta­ción de me­ter­te en pe­leas mez­qui­nas con los que te ro­dean.

CA­PRI­COR­NIO Di­ciem­bre 22 / enero 19

El ex­ce­so de tra­ba­jo, la ten­sión re­sul­tan­te y la ten­sión ner­vio­sa pue­den pro­vo­car­te fie­bre o do­lo­res de ca­be­za hoy. Por lo tan­to, po­dría ser una bue­na idea em­pe­zar el día mar­cán­do­te tu pro­pio rit­mo y con­cen­trán­do­te en cual­quier ta­rea que sea más ur­gen­te.

ACUA­RIO enero 20 / Fe­bre­ro 19

Si es­tás en una cla­se o te en­cuen­tras en cual­quier ti­po de ac­ti­vi­dad de gru­po o si­tua­ción so­cial, pre­pá­ra­te pa­ra pe­leas con la gen­te. Pue­des en­con­trar es­to ex­tre­ma­da­men­te inú­til y con­tra­pro­du­cen­te, y po­drías te­ner la ten­ta­ción de tra­tar de in­ter­ve­nir y po­ner­le fin a la si­tua­ción.

Pis­cis

Fe­bre­ro 20 / Mar­zo 20

La frus­tra­ción y el en­fa­do con otras per­so­nas de tu círcu­lo po­drían ha­cer que sal­gas y te li­be­res de esa ener­gía gas­tan­do un mon­tón de di­ne­ro. Pue­des ex­ce­der­te con la comida o la be­bi­da, ya que po­drías ce­der a la com­pra por im­pul­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.