BIEN­VE­NI­DOS A LA NUE­VA ERA

La ca­de­na NBC pre­pa­ra otra vez un gran re­gre­so de una de las se­ries más vis­tas en to­do el pla­ne­ta y que se­gu­ro vol­ve­rán a cau­ti­var.

Correo - Ocio Dominical - - PORTADA -

Más de 50 años des­pués de su fi­nal, la ca­de­na nbc ha de­ci­di­do re­cu­pe­rar La Fa­mi­lia monster (the muns­ters). es­te nue­vo pro­yec­to, li­de­ra­do por Jill Karg­man y seth me­yers, se­gui­rá a una fa­mi­lia de ex­cén­tri­cos pe­ro ami­ga­bles mons­truos que tra­tan de en­ca­jar en un ba­rrio hips­ter de brooklyn, en lu­gar de ha­cer­lo en moc­king­bird Heights, el ca­li­for­niano su­bur­bio de la se­rie ori­gi­nal, tal y co­mo pu­bli­ca dead­li­ne.

el éxi­to de La Fa­mi­lia monster años des­pués de su es­treno, gra­cias a su re­di­fu­sión en ca­de­nas lo­ca­les, prác­ti­ca­men­te obli­gó al re­par­to ori­gi­nal, en­ca­be­za­do por Fred gwyn­ne, a re­unir­se en 1981 en la pe­lí­cu­la La Ven­gan­za de los monster.

ade­más, en­tre 1988 y 1991 se emi­tie­ron tres tem­po­ra­das de La Fa­mi­lia monster, Hoy, en las que es­tos en­tra­ña­bles mons­truos se des­per­ta­ban 20 años más tar­de en un fu­tu­ro que no com­pren­dían.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.