¿QUÉ LE PA­SA AL CUER­PO CUAN­DO DOR­MI­MOS?

nor­mal­men­te el sue­ño es uno de los ac­tos más sa­gra­dos del ser hu­mano, por ello de­bes co­no­cer que pa­sa en ca­da eta­pa

Correo - Ocio Dominical - - PORTADA -

Dor­mir es uno de los pla­ce­res más gran­des de la vi­da, pe­ro tie­ne tam­bién una fun­ción su­ma­men­te im­por­tan­te en la ca­li­dad de sa­lud de una per­so­na, y aun­que no lo creas, tam­bién exis­ten pa­de­ci­mien­tos mé­di­cos o psi­co­ló­gi­cos que se re­la­cio­nan úni­ca­men­te con el sue­ño, co­mo los que te pre­sen­ta­mos a con­ti­nua­ción.

en es­tos, la gen­te su­fre de di­ver­sos sín­to­mas que los pue­den lle­var a la muer­te, o en ca­sos me­no­res a una ma­la ca­li­dad de sue­ño pa­ra toda la vi­da, si no se cui­dan de la ma­ne­ra co­rrec­ta.

co­mo po­drás ver en el con­teo que trae­mos, si bien es­tos pa­de­ci­mien­tos se pue­den ex­pli­car gra­cias a la cien­cia, hay otros que no tie­nen una cau­sa cier­ta o co­no­ci­da, así co­mo tam­po­co tie­nen tra­ta­mien­to.

si te iden­ti­fi­cas con al­guno de ellos, es re­co­men­da­ble que acu­das al mé­di­co pa­ra te­ner una me­jor ca­li­dad de vi­da. ¡To­ma no­ta!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.