CON­TRO­LA TUS CE­LOS Y NO CAI­GAS EN ERRO­RES

re­cuer­da que en un cier­to gra­do pue­den ser da­ñi­nos no só­lo pa­ra tu sa­lud, sino tam­bién pue­den des­truir una re­la­ción

Correo - Ocio Dominical - - PORTADA -

Los ce­los son nor­ma­les, pe­ro pue­den ma­tar a cual­quier ti­po de re­la­ción. Es­to se de­be a que na­die quie­re com­par­tir la vi­da con una per­so­na que du­de o des­con­fíe de su pa­re­ja. Si tie­nes ce­los te pre­sen­ta­mos va­rios tips pa­ra que se­pa li­diar con ellos.

Es­ta emo­ción se crea cuan­do pen­sa­mos que es­ta­mos a pun­to de per­der al­go o al­guien muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros. En una re­la­ción pue­de desa­rro­llar­se cuan­do la pa­re­ja no cuen­ta con mu­cho tiem­po o le pres­ta mu­cha aten­ción.

Pue­de que los ce­los sean in­cier­tos pe­ro sea co­mo sea siem­pre crea­rá si­tua­cio­nes in­có­mo­das que pue­den lle­var a una se­pa­ra­ción. En es­pe­cial cuan­do se con­vier­te en al­go pa­to­ló­gi­co.

Si no deseas que tu re­la­ción ter­mi­ne por cul­pa de los ce­los, te pre­sen­ta­mos va­rios con­se­jos que pue­des po­ner en prác­ti­ca y apren­das a evi­tar­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.