Horóscopos

Correo - Ocio Dominical - - NOTICIAS -

ARIES MAR­ZO 21 / ABRIL 19

Un gol­pe de suer­te po­dría si­tuar­te a un ni­vel fi­nan­cie­ro más al­to del que es­ta­bas ha­ce dos días. Asun­tos la­bo­ra­les, tal vez re­la­cio­na­dos con el ar­te, po­drían es­tar in­vo­lu­cra­dos de al­gu­na ma­ne­ra.

TAURO ABRIL 20 / MA­YO 20

Un even­to so­cial po­dría traer a al­guien nue­vo y fas­ci­nan­te, tal vez de una cul­tu­ra di­fe­ren­te, a tu vi­da. Es­ta per­so­na po­dría ter­mi­nar ha­blan­do du­ran­te ho­ras so­bre una se­rie de te­mas que les in­tere­san a los dos.

GÉMINIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

Pue­de que te im­pac­te una no­ti­cia emo­cio­nan­te. Po­dría im­pli­car la apa­ri­ción de nue­vas per­so­nas y nue­vos equi­pa­mien­tos. Po­dría im­pli­car un pro­yec­to to­tal­men­te nue­vo o un cur­so de ac­ción que nun­ca te hu­bie­ras ima­gi­na­do.

CÁN­CER JU­NIO 22 / JU­LIO 22

La in­for­ma­ción que re­ci­bas de los de­más y de tu pro­pio co­ra­zón po­dría obli­gar­te a par­ti­ci­par en al­gu­nos pro­yec­tos am­bi­cio­sos. Pue­den es­tar re­la­cio­na­dos con el tra­ba­jo, te­ner que ver con un gru­po o ser per­so­na­les.

LEO JU­LIO 23 / AGOS­TO 22

Cier­tos emo­cio­nan­tes vi­si­tan­tes pue­den lle­gar a tu puer­ta hoy, tal vez con in­for­ma­ción tras­cen­den­tal que po­dría afec­tar a tu vi­da de ma­ne­ra im­por­tan­te. Pue­des co­men­zar a con­si­de­rar nue­vas op­cio­nes de es­ti­lo de vi­da.

VIRGO AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

De­ma­sia­das ta­reas pen­dien­tes hoy po­drían ha­cer que sien­tas pre­sión pa­ra ter­mi­nar­las, crean­do es­trés y ten­sión innecesarias. Tó­ma­te tu tiem­po y no te preo­cu­pes si tie­nes que de­jar al­gu­nas de ellas pa­ra ma­ña­na.

LIBRA SEP­TIEM­BRE 23 / OC­TU­BRE 22

¿Has es­ta­do bus­can­do di­ver­si­fi­car tu ac­ti­vi­dad en una nue­va di­rec­ción? Si es así, es­te po­dría ser el día que re­ci­bas una pis­ta pa­ra to­da una vi­da. O es po­si­ble que re­ci­bas una in­for­ma­ción ines­pe­ra­da que in­di­que po­si­bles nue­vas fuen­tes de in­gre­so que po­drías per­se­guir por tu cuen­ta.

ESCORPION OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

Cir­cuns­tan­cias inusua­les po­drían sur­gir y cam­biar el cur­so de tu orien­ta­ción crea­ti­va. Es­to po­dría in­cluir, de al­gu­na ma­ne­ra, la tecnología mo­der­na y es muy pro­ba­ble que ten­ga que ver con la re­co­lec­ción, in­ter­cam­bio y uso de in­for­ma­ción.

SAGITARIO NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

Pue­des de­ci­dir gas­tar gran par­te de tu día a so­las en ca­sa, tal vez tra­ba­jan­do en un pro­yec­to crea­ti­vo de al­gún ti­po. Tu in­te­lec­to e ima­gi­na­ción es­tán ope­ran­do a un al­to ni­vel, y una reunión de ami­gos po­dría ha­ber­te traído ins­pi­ra­ción.

CAPRICORNIO DI­CIEM­BRE 22 / ENERO 19

Nue­va in­for­ma­ción po­dría lle­gar­te de to­das par­tes hoy. Los li­bros, re­vis­tas, te­le­vi­sión, Internet y las con­ver­sa­cio­nes con ami­gos pro­ba­ble­men­te te apor­ten emo­cio­nan­tes co­no­ci­mien­tos que re­fuer­cen al­gu­nas de tus pro­pias con­vic­cio­nes.

ACUARIO ENERO 20 / FE­BRE­RO 19

Sor­pren­den­tes no­ti­cias acer­ca de tus pro­pias fi­nan­zas y de la eco­no­mía mun­dial po­drían ha­cer que sien­tas con­fian­za y se­gu­ri­dad acer­ca de tu fu­tu­ro fi­nan­cie­ro. Un ines­pe­ra­do au­men­to sa­la­rial po­dría te­ner lu­gar en bre­ve.

PISCIS FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

Al­gu­na in­for­ma­ción nue­va y fas­ci­nan­te, posiblemente so­bre cues­tio­nes es­pi­ri­tua­les o me­ta­fí­si­cas po­dría lle­gar­te hoy a tra­vés de li­bros, re­vis­tas, te­le­vi­sión o Internet. Es­to po­dría su­po­ner el co­mien­zo de un nue­vo cur­so de es­tu­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.