Ho­rós­co­pos

Correo - Ocio Dominical - - CURIOSIDADES -

aries

Mar­zo 21 / abril 19

Pue­des des­per­tar­te esta ma­ña­na sin­tién­do­te un po­co más tris­te de lo ha­bi­tual y po­drías no ser ca­paz de ave­ri­guar por qué. Po­dría tra­tar­se de al­gún ti­po de des­equi­li­brio fí­si­co me­nor o po­drías es­tar su­frien­do de fa­ti­ga vi­sual.

tau­ro abril 20 / Ma­yo 20

Pue­de que en­cuen­tres que te irri­tan más lo que nor­mal las pe­cu­lia­ri­da­des de ami­gos, co­le­gas, so­cios y ni­ños. Los ner­vios po­drían des­gas­tar­te y ago­tar tus áni­mos. En mo­men­tos co­mo es­te lo me­jor es cen­trar­te y es­for­zar­te por ser tu yo cá­li­do y aco­ge­dor de siem­pre.

gé­mi­nis Ma­yo 21 / Ju­nio 21

Di­fi­cul­ta­des tem­po­ra­les en el ho­gar pue­den ha­cer que desees que­dar­te y re­sol­ver­las en lu­gar de ir al tra­ba­jo o a cual­quier otro lu­gar. Sin em­bar­go, los asun­tos pro­fe­sio­na­les tam­bién pue­den pre­sio­nar, por lo que es pro­ba­ble que te en­cuen­tres en me­dio de un di­le­ma.

Cán­cer

Ju­nio 22 / Ju­lio 22

Al­gu­nas co­mu­ni­ca­cio­nes más bien inquietantes po­drían lle­gar­te hoy, tal vez de fue­ra del es­ta­do. Es pro­ba­ble que no sea na­da grave, pe­ro po­dría ser su­fi­cien­te co­mo pa­ra que te mo­les­te.

leo

Ju­lio 23 / agos­to 22

Al­gu­nos asun­tos me­no­res de di­ne­ro pue­den ne­ce­si­tar ser ma­ne­ja­dos hoy, y pue­des en­con­trar es­to irri­tan­te ya que pro­ba­ble­men­te ten­gas otras co­sas que pre­fe­ri­rías ha­cer.

vir­go agos­to 23 / sep­tiem­bre 22

La cu­ra­ción de una rup­tu­ra tem­po­ral con tu pa­re­ja es pro­ba­ble que ten­ga lu­gar hoy, con mu­cha co­mu­ni­ca­ción ho­nes­ta y más dis­cul­pas de las que son ne­ce­sa­rias.

li­bra sep­tiem­bre 23 / oc­tu­bre 22

El de­seo de es­tar por tu cuen­ta y dis­fru­tar de un po­co de so­le­dad es pro­ba­ble que hoy es­té en con­flic­to con la reali­dad de tus obli­ga­cio­nes.

es­cor­pion oc­tu­bre 23 / no­viem­bre 21

No es­pe­res que nin­gún pro­yec­to crea­ti­vo va­ya sin pro­ble­mas hoy. Pue­des ex­pe­ri­men­tar blo­queos men­ta­les que te re­sul­ten di­fí­ci­les de su­pe­rar. No de­jes que te afec­ten.

Sa­gi­ta­rio no­viem­bre 22 / Di­ciem­bre 21

Eres una per­so­na muy in­tui­ti­va por na­tu­ra­le­za, y hoy lo de­bes es­tar sin­tien­do es­pe­cial­men­te. No te sor­pren­das si es­pon­tá­nea­men­te sin­to­ni­zas con las ideas y las emo­cio­nes de los que te ro­dean

Ca­pri­cor­nio Di­ciem­bre 22 / enero 19

Es muy pro­ba­ble que sien­tas in­de­ci­sión con res­pec­to a dos di­rec­cio­nes di­fe­ren­tes. Una par­te de ti desea ais­lar­se en al­gún si­tio y leer, mien­tras que otra par­te de ti sien­te que de­be sa­lir, ir a al­gún lu­gar, y ha­cer al­go.

acua­rio enero 20 / Fe­bre­ro 19

Di­fi­cul­ta­des me­no­res re­la­ti­vas al di­ne­ro po­drían po­ner­te en es­ta­do de frus­tra­ción. Los pro­ble­mas no son tras­cen­den­ta­les, pe­ro aún tie­nen que ser ma­ne­ja­dos y po­drían tar­dar tan­to tiem­po que pre­fie­ras pa­sar­la ha­cien­do otra co­sa.

PIS­CIS Fe­bre­ro 20 / Mar­zo 20

Una dis­cu­sión con tu pa­re­ja po­dría ha­cer­te sen­tir mu­cho desáni­mo y al­go de de­pre­sión hoy. Sin em­bar­go, pro­ba­ble­men­te sien­tes de­ma­sia­da con­mo­ción co­mo pa­ra dis­cu­tir­lo con él o ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.