Son­ríe y de­ja a un la­do lo ne­ga­ti­vo

No im­por­ta la si­tua­ción, to­do tie­ne so­lu­ción y ser po­si­ti­vo te ayu­da, no só­lo en tu tra­ba­jo y con ami­gos, sino tam­bién en tu sa­lud.

Correo - Ocio Dominical - - PORTADA -

¿có­mo ac­túa la gen­te que tie­ne éxi­to? ¿có­mo son po­si­ti­vos? ¿qué ideas y qué mé­to­dos si­guen? el staff of in­ves­tor’s Bu­si­ness Daily hi­zo un se­gui­mien­to de las per­so­nas con éxi­to en la vi­da, es­pe­cial­men­te en el mun­do de los ne­go­cios y en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal y laboral... Y es­tos son los diez con­se­jos es­tre­lla: la For­ma de pen­sar es cla­ve co­mo pien­sas es de­ter­mi­nan­te. Al res­pec­to, “pen­sar po­si­ti­va­men­te en ca­da mo­men­to da una ven­ta­ja fun­da­men­tal. Al res­pec­to se de­ben vi­sua­li­zar éxi­tos no fra­ca­sos. Se de­be evi­tar gen­te ne­ga­ti­va y am­bien­tes ne­ga­ti­vos. eres lo que pien­sas. de­ci­de Tus pro­pios sue­ños Y ob­je­ti­vos Sé con­cre­to a la ho­ra de fi­jar tus ob­je­ti­vos. Por ejem­plo no di­gas “me gus­ta­ría em­pe­zar a ha­cer ejer­ci­cio es­te mes” sino “voy a em­pe­zar a ha­cer ejer­ci­cio es­te mes”. Haz un plan me­ticu­loso y cúm­ple­lo. pa­sa a la ac­ción

Los ob­je­ti­vos por sí so­los no tie­nen sen­ti­do sino se pa­sa a la ac­ción pa­ra ha­cer­los reali­dad. Sim­ple­men­te pon­te a eje­cu­tar­los sin va­ci­lar. en el ejem­plo an­te­rior: com­pra tu ro­pa de de­por­te, apún­ta­te al gim­na­sio y con­tro­la el ren­di­mien­to cre­cien­te de tus dos pri­me­ras se­ma­nas. Nun­ca de­jes de apren­der Nun­ca pa­res de apren­der, To­ma cla­ses, lee li­bros, par­ti­ci­pa en gru­pos, ad­quie­re nue­vas ha­bi­li­da­des con­ti­nua­men­te. sé per­sis­ten­te Y Tra­ba­ja du­ro Al­gu­na vez ha­brás oí­do la ex­pre­sión “el ca­mino del éxi­to es

una ma­ra­tón, no un sprint”. Man­tén tu ob­je­ti­vo, lu­cha por él y tra­ba­ja du­ro de for­ma per­sis­ten­te. No te rin­das.

apren­de a ana­li­zar los de­ta­lles

Ob­tén to­dos los he­chos, pi­de to­dos los da­tos, to­das la va­ria­bles claves. es­to te ayu­da­rá a to­mar las de­ci­sio­nes más sa­bias. Apren­de de tus erro­res, pe­ro no de­jes que te ba­tan.

cen­tra Tu Tiem­po Y di­ne­ro

cuan­do creas en al­go, pon to­da tu aten­ción y ener­gía en ello. No de­jes que la gen­te te dis­trai­ga.

No Te­mas ser in­no­va­dor

Sé di­fe­ren­te, in­ten­ta ser in­no­va­dor. el mun­do se mue­ve con­ti­nua­men­te, pro­gre­san­do. No pa­res tu mun­do. Ten ideas pro­pias so­bre lo que tie­ne éxi­to idea. No si­gas la mul­ti­tud.

co­mu­ní­ca­te con La GEN­TE de for­ma efec­ti­va

Una per­so­na no es una is­la. co­mu­ni­ca tus pen­sa­mien­tos y tus de­seos de for­ma sin­ce­ra. Ani­ma a ter­ce­ros a co­mu­ni­car­te de for­ma sin­ce­ra con­ti­go. Prac­ti­ca el en­ten­di­mien­to y la mo­ti­va­ción con la gen­te.

ac­túa con Hon­ra­dez

To­ma la res­pon­sa­bi­li­dad de lo que ha­ces. Nun­ca ha­gas tram­pas o mien­tas. cuan­do ha­gas una pro­me­sa man­ten­la. cuan­do co­me­tas un error ad­mí­te­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.