Co­mi­das que te ayu­dan

Correo - Ocio Dominical - - EJERCICIO -

la piel de na­ran­ja es, con to­da se­gu­ri­dad, una de nues­tras peo­res pe­sa­di­llas pa­ra la mu­jer. To­das sa­be­mos que los de­pó­si­tos de gra­sa ge­ne­ran una apa­rien­cia es­pon­jo­sa y con ho­yue­los en ca­de­ras, mus­los, bra­zos y pier­nas. Por ello, aquí te da­mos ali­men­tos con­tra la celulitis.

plá­ta­nos

esta fru­ta es ideal con­tra la celulitis, por­que pre­vie­ne la re­ten­ción de agua y pro­mue­ve la cir­cu­la­ción san­guí­nea sa­lu­da­ble, gra­cias a su alto con­te­ni­do en po­ta­sio. con es­te be­ne­fi­cio se eli­mi­nan las to­xi­nas que pue­den ser res­pon­sa­bles de la piel de na­ran­ja.

agua

es uno de los pi­la­res de una die­ta an­ti-celulitis por­que eli­mi­na las to­xi­nas que fa­vo­re­cen la acu­mu­la­ción de gra­sa. ade­más, el su­mi­nis­tro in­su­fi­cien­te de agua pue­de con­du­cir a la re­ten­ción de lí­qui­dos en el cuer­po, lo que agra­va la apa­ri­ción de celulitis.

se­mi­llas de gi­ra­sol

Es­tán re­ple­tas de nu­trien­tes con­tra la celulitis. con­tie­nen vi­ta­mi­na E y B6, po­ta­sio, zinc, se­le­nio. ayu­da a for­ta­le­cer y re­pa­rar el te­ji­do co­nec­ti­vo y pue­de ac­tuar co­mo un diu­ré­ti­co na­tu­ral. Se acon­se­ja co­mer­las con mo­de­ra­ción por­que tie­nen mu­chas ca­lo­rías.

chi­le y ají de ca­ye­na

Son un ar­ma ex­ce­len­te con­tra la celulitis. am­bos ayu­dan a ba­jar de pe­so por­que con­tie­nen cap­sai­ci­na, sus­tan­cia que au­men­ta la pro­duc­ción de ca­lor del cuer­po (ter­mo­gé­ne­sis) y ayu­da a que­mar gra­sas.

Jen­gi­bre

esta raíz es bue­na con­tra la celulitis por­que ayu­da a su­pri­mir el ape­ti­to y ace­le­ra el me­ta­bo­lis­mo, por lo tan­to, con­tri­bu­ye a la pér­di­da de pe­so. ade­más, me­jo­ra la di­ges­tión y la cir­cu­la­ción.

Nue­ces de Bra­sil

son la me­jor fuen­te die­té­ti­ca de se­le­nio, el cual ayu­da a com­ba­tir la celulitis y me­jo­rar el as­pec­to ge­ne­ral de la piel.

Hue­vos

las cla­ras de hue­vo son una ex­ce­len­te fuen­te de pro­teí­nas, tie­nen po­cas ca­lo­rías y gra­sa. La ye­ma, por otro la­do, es bas­tan­te al­ta en ca­lo­rías, gra­sas y co­les­te­rol; sin em­bar­go, tie­ne mu­chas vi­ta­mi­nas y mi­ne­ra­les, in­clu­yen­do hie­rro, yo­do, zinc.

ce­ba­da

Es bue­na con­tra la celulitis y el so­bre­pe­so. No só­lo es re­du­ci­da en ca­lo­rías, sino que tam­bién tie­ne el ín­di­ce glu­cé­mi­co (IG) más ba­jo de to­dos los gra­nos co­mu­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.