Horóscopos

Correo - Ocio Dominical - - CURIOSIDADES -

ARIES MAR­ZO 21 / ABRIL 19

Un gru­po del que eres par­te po­dría es­tar emo­cio­na­do por ha­cer al­go que no sien­tes que es pru­den­te aho­ra. Es po­si­ble que les in­for­mes de tus re­ser­vas, pe­ro pro­ba­ble­men­te es­tán de­ma­sia­do emo­cio­na­dos co­mo pa­ra es­cu­char­te.

TAU­RO ABRIL 20 / MA­YO 20

Pue­de que tus pla­nes de re­unir­te con ami­gos o una pa­re­ja ro­mán­ti­ca ten­gan que ser pos­pues­tos de­bi­do a res­pon­sa­bi­li­da­des pro­fe­sio­na­les que re­cla­man aten­ción.

GÉ­MI­NIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

Tu sa­lud ha si­do exul­tan­te las úl­ti­mas se­ma­nas, pe­ro hoy es muy pro­ba­ble que no te sien­tas bien. Es­to pro­ba­ble­men­te no se de­be a na­da más exó­ti­co que el es­trés.

CÁN­CER JU­NIO 22 / JU­LIO 22

Es po­si­ble que ha­yas pla­nea­do una no­che emo­cio­nan­te con tus ami­gos o tu in­te­rés amo­ro­so ac­tual, pe­ro tie­nes que pos­po­ner­la de­bi­do a fuer­zas fue­ra de tu con­trol. Es­to po­dría ser un tan­to de­cep­cio­nan­te y frus­tran­te, pe­ro no ha­brá mu­cho que pue­das ha­cer al res­pec­to.

LEO JU­LIO 23 / AGOS­TO 22

Mo­les­tos even­tos en el ve­cin­da­rio po­drían ha­cer que los miem­bros de tu fa­mi­lia no es­tén fe­li­ces. Es­to po­dría ser al­go im­por­tan­te, co­mo equi­pos de cons­truc­ción le­van­tan­do las ca­lles, o al­go tan po­co im­por­tan­te co­mo el mal tiem­po.

VIR­GO AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

Pue­des es­cu­char un ru­mor bas­tan­te an­gus­tio­so so­bre una o más per­so­nas que co­no­ces o tal vez acer­ca de tu si­tua­ción la­bo­ral. No te sor­pren­das si más de una per­so­na te lla­ma o es­cri­be pa­ra in­for­mar­te so­bre es­to.

Li­bra sep­tiem­bre 23 / oc­tu­bre 22

Los pro­yec­tos per­so­na­les o pro­fe­sio­na­les en los que has es­ta­do tra­ba­jan­do po­drían avan­zar un po­co más len­ta­men­te de lo que te gus­ta­ría hoy. Pue­des pre­gun­tar­te si es­to se de­be a que no es­tás ha­cien­do al­go bien.

ESCORPIÓN OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

Pue­des sen­tir que tu si­tua­ción ac­tual te as­fi­xia. Tal vez es­tás pen­san­do en cam­biar de tra­ba­jo o pro­fe­sión, o tal vez es­tás pen­san­do en mu­dar­te a un lu­gar más exó­ti­co.

SA­GI­TA­RIO NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

Es una se­ma­na pa­ra evi­tar gol­pes. No te to­mes na­da de­ma­sia­do en se­rio y abs­ten­te de to­mar cual­quier de­ci­sión im­por­tan­te. Pue­des te­ner la sen­sa­ción de que al­go o al­guien es­tá in­ten­tan­do per­ju­di­car­te sin tu co­no­ci­mien­to.

CA­PRI­COR­NIO DI­CIEM­BRE 22 / ENERO 19

El rá­pi­do ni­vel de cre­ci­mien­to que has es­ta­do ex­pe­ri­men­tan­do de re­pen­te po­dría ser de­ma­sia­do pa­ra ti. Pue­de que ten­gas que to­mar un pe­que­ño res­pi­ro pa­ra com­pren­der lo que es­tá su­ce­dien­do en tu vi­da.

ACUA­RIO ENERO 20 / FE­BRE­RO 19

La ener­gía que te ha im­pul­sa­do a se­guir las úl­ti­mas se­ma­nas po­dría pa­re­cer re­tra­sar­se un po­co, cau­sán­do­te un pá­ni­co mo­men­tá­neo en cuan­to a que tu pro­gre­so no con­ti­nua­rá.

PIS­CIS FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

Es po­si­ble que ex­pe­ri­men­tes una li­ge­ra (y muy tem­po­ral) no­che os­cu­ra del al­ma. Po­drías echar una lar­ga mi­ra­da a tu vi­da y, a pe­sar de que lo es­tás ha­cien­do bien, to­da­vía sen­tir que aún no es­tás don­de quie­res es­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.