bu­ñue­los de plá­tano Ma­cho

Correo - Ocio Dominical - - GASTRONOMÍA -

¿Tie­nes an­to­jo de un pos­tre fá­cil de pre­pa­rar y de­li­cio­so? ¿Qué te pa­re­ce al­go pre­pa­ra­do con plá­tano ma­cho? sue­na bien ¿no?

el plá­tano ma­cho, tam­bién co­no­ci­do co­mo plá­tano ver­de, es un ti­po de ba­na­na que se ca­rac­te­ri­za por ser de ma­yor ta­ma­ño, te­ner una cás­ca­ra más grue­sa y una pul­pa du­ra, lo que nos ha­ce im­po­si­ble con­su­mir­lo sin que an­tes ha­ya pa­sa­do por al­gún mé­to­do de coc­ción.

una vez co­ci­do, es un fru­to con una ri­ca con­sis­ten­cia y un in­creí­ble sa­bor, y exis­te una gran va­rie­dad de pla­ti­llos en los que es el pro­ta­go­nis­ta, ade­mas de to­do, en cuan­to a su va­lor nu­tri­cio­nal es al­to en po­ta­sio, mag­ne­sio y cal­cio, per­fec­to pa­ra hue­sos y múscu­los, y con­tie­ne al­tas can­ti­da­des de vi­ta­mi­na b6, la cual es una gran ayu­da pa­ra el sis­te­ma in­mu­no­ló­gi­co de nues­tro cuer­po, pues­to que nos ayu­da a pro­te­ger­nos de in­fec­cio­nes y en­fer­me­da­des vi­ra­les.

por to­dos es­tos be­ne­fi­cios que nos brin­da el plá­tano ma­cho, en es­ta oca­sión, he­mos de­ci­di­do traer pa­ra ti un fas­ci­nan­te pos­tre he­cho a ba­se de es­te fru­to, unos de­li­cio­sos bu­ñue­los de plá­tano ma­cho. Qué­da­te con no­so­tros y des­cu­bre pa­so a pa­so es­ta sen­ci­lla y ri­ca pre­pa­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.