SÁCALE JU­GO A TU CE­LU­LAR

En mu­chas de las oca­sio­nes te­ne­mos un equi­po que en el fon­do no sa­be­mos la ma­yo­ría de sus fun­cio­nes. Conoce aquí co­mo apro­ve­char al má­xi­mo tu te­lé­fono

Correo - Ocio Dominical - - TECNOLOGÍA -

La tec­no­lo­gía que te­ne­mos hoy en día en dis­po­si­ti­vos mó­vi­les, nos ha per­mi­ti­do ha­cer mu­chí­si­mas co­sas a tra­vés de nues­tros te­lé­fo­nos y ca­da vez son más las nue­vas ca­rac­te­rís­ti­cas que se le agre­gan.

¿pe­ro real­men­te co­no­ce­mos el ver­da­de­ro al­can­ce de to­das las fun­cio­nes de nues­tro smartp­ho­ne?

Nor­mal­men­te la ma­yo­ría de per­so­nas li­mi­ta las fun­cio­nes de su ce­lu­lar a to­mar fo­tos y com­par­tir pu­bli­ca­cio­nes en re­des so­cia­les, ade­más de cha­tear y rea­li­zar lla­ma­das de vez en cuan­do, pe­ro el he­cho de con­tar con un te­lé­fono que se conoce co­mo in­te­li­gen­te y que ade­más pue­de lle­gar a cos­tar in­clu­so más que un compu­tador, da por en­ten­di­do que real­men­te esos dis­po­si­ti­vos pue­den ofre­cer mu­chas más ven­ta­jas de las que ha­bi­tual­men­te co­no­ce­mos. Nun­ca es­tá de más echar un vis­ta­zo a aque­llas op­cio­nes que la ma­yo­ría pa­sa por al­to y que nos po­drían ha­cer la vi­da mu­cho más fá­cil.

Va­mos a ha­cer un re­co­rri­do por al­gu­nas de las co­sas que se pue­den ha­cer con un smartp­ho­ne y que la gente des­co­no­ce, así que to­men no­ta y em­pie­cen a uti­li­zar esas fun­cio­nes en su ce­lu­lar de aho­ra en ade­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.