PA­RA DE­LEI­TAR­SE, PLA­TI­LLOS QUE DAN SA­BOR AL PA­LA­DAR

En es­ta oca­sión va­mos a pre­pa­rar unos ro­lli­tos de po­llo re­lle­nos de to­cino y que­so, y es que son una ver­da­de­ra de­li­cia y que­dan muy bue­nos

Correo - Ocio Dominical - - GASTRONOMÍA -

Aun­que hoy en día po­de­mos com­prar los ro­lli­tos ya re­lle­nos en prác­ti­ca­men­te cual­quier car­ni­ce­ría o su­per­mer­ca­do, la re­ce­ta es muy sen­ci­lla. Aquí de­jo el pa­so a pa­so pa­ra sa­ber có­mo re­lle­nar los mus­los de po­llo y co­ci­nar­los en una sal­sa sen­ci­lla y ri­ca. Ade­más, acom­pa­ña­re­mos los mus­los de po­llo re­lle­nos de ba­con y que­so con cham­pi­ño­nes.

13 .- Pa­sa­dos unos 30 mi­nu­tos, ya es­ta­rán lis­tos los ro­lli­tos de po­llo re­lle­nos de to­cino y que­so. Pro­ba­mos la sal­sa, rec­ti­fi­ca­mos de sal y apa­ga­mos el fue­go. Sa­ca­mos los ro­lli­tos, de­ja­mos en­friar y los cor­ta­mos en ro­da­jas. Lue­go, con mu­cho cui­da­do los vol­ve­mos a po­ner en la ca­zue­la y, an­tes de ser­vir, ca­len­ta­mos. Aun­que a sim­ple vis­ta es­ta re­ce­ta de mus­los de po­llo re­lle­nos de to­cino y que­so pa­re­ce com­pli­ca­da por la can­ti­dad de pa­sos que tie­ne, lo cierto es que se tra­ta de una ela­bo­ra­ción muy sen­ci­lla.

3 .- So­bre el to­cino, pon­dre­mos el que­so, el cual pue­de ser en lon­chas o que­so cu­ra­do si te gus­ta. Per­so­nal­men­te, op­té por la se­gun­da op­ción por­que apor­ta a los mul­sos re­lle­nos de to­cino un ex­tra de sa­bor inigua­la­ble.

7 .- Pa­ra ha­cer la sal­sa, echa­re­mos la ce­bo­lla pi­ca­da a los ro­lli­tos pa­ra que se va­ya mez­clan­do jun­to con el po­llo.

8 .- Cuan­do ya es­té la ce­bo­lla fri­ta, en un la­do pon­dre­mos la cu­cha­ra­da de harina y re­mo­ve­mos pa­ra que se co­ci­ne un po­co y la sal­sa es­pe­se.

9 .- Ac­to se­gui­do, echa­mos el va­so de vino blan­co y de­ja­mos eva­po­rar el al­cohol pa­ra po­der con­ti­nuar con la re­ce­ta de mus­los de po­llo re­lle­nos de to­cino y que­so.

1 .- Pa­ra em­pe­zar a pre­pa­rar los mul­sos de po­llo re­lle­nos de bei­con y que­so, ex­ten­de­mos la car­ne abier­ta so­bre una ta­bla. No le qui­ta­re­mos la piel.

2 En­ci­ma del po­llo, po­ne­mos las ti­ras de to­cino, tal y co­mo se mues­tra en la fo­to­gra­fía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.