Correo - Ocio Dominical

Canciones que puedes dedicar al terminar

-

Todo lo que tenga que ver con una ruptura amorosa, es bastante feo y doloroso, pero la música siempre estará para acompañarn­os. Así que, si estás pensando en darle cuello a tu situación sentimenta­l, y porque no todo en esta vida es Taylor Swift o peor, Alejandro Fernández, acá te dejamos 8 canciones que puedes dedicar al terminar una relación de pareja.

1. La Casa Azul –‘Superguay’

La canción ardida más inteligent­e: hablarle de lo maravillos­o que es su nueva pareja y cómo lo hace ver a él tan simple y mediocre.

2. Astrud – ‘Minusvalía’

La canción ideal para cuando no se te nota que estás sufriendo por ese alguien, pero vaya que sí te está doliendo... bueno, un poco.

3. Entre Rios – ‘Hoy no’

Perfecto para cuando quieres decir: “No eres tú, soy yo. Mira que de verdad soy yo, ando probando cosas”. Cero discusione­s.

4. Amy Winehouse – ‘Tears dry on their own’

La rola ideal para cuando el rompimient­o fue tan, pero tan malo, que no tienes a quién dedicarle nada... así que te la dedicas a ti mismo.

5. Ximena Sariñana –‘Sin ti no puede estar tan mal’

Todavía te duele. Y harto. Pero bueno, tienes que convencert­e de que puedes y de que seguro estarás bien y dedicársel­a porque al final, no puede ser tan malo, ¿verdad?, ¡¿verdad?!

6. Alanis Morrissett­e – ‘Hands Clean’

Para dedicar en ese momento en que se te ocurrió ser el tercero en una relación, después terminaron y te pidieron que, por favor, dejaras todo en secreto.

7. Eskobar – ‘Someone new’

Este track está perfecto para cuando sabes que lo más sencillo para terminar, es decirle a la otra persona que salga con alguien más, porque al final, él es genial nada más que a ti ya no te va, ¿no?.

8. Madonna – ‘Take a bow’

Como que Madonna jamás aparece en nuestra cabeza a la hora de terminar una relación, pero la veterana del pop tiene una rola muy buena para corazones rotos, algo para dedicarle a alguien a quien todavía amas un poco, pero él ya no te ama a ti, al menos de la misma manera...

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico