RO­BA SU ATEN­CIÓN Y CONQUÍSTALA CON DE­TA­LLES

En es­te pró­xi­mo San Va­len­tín, de­mués­tra­le a esa per­so­na que te trae de un ala lo im­por­tan­te que es pa­ra ti. O haz que se fi­je en ti sin que lla­mes mu­cho su aten­ción de una ma­ne­ra tan ob­via. Apro­ve­cha las fe­chas pa­ra que esa per­so­na es­pe­cial es­té a tu la­do

Correo - Ocio Dominical - - PORTADA - SUN / CIU­DAD DE MÉ­XI­CO

San Va­len­tín es una de las fe­chas más es­pe­ra­das en to­do el ca­len­da­rio y es que en es­te mo­men­to to­do tie­ne co­ra­zon­ci­tos y to­do es miel so­bre ho­jue­las, ¿ver­dad?.

Pa­ra que te va­yas pre­pa­ran­do y no te aga­rren ‘con los de­dos en la puer­ta’ aquí te trae­mos in­creí­bles op­cio­nes de re­ga­los pa­ra el 14 de fe­bre­ro que te van a en­can­tar.

Lo me­jor de es­tas op­cio­nes es que si hoy lo pi­des, hoy te lle­ga. Lo úni­co a to­mar en cuen­ta pa­ra que lle­gue el mis­mo día es que de­bes pe­dir­lo en ho­ras há­bi­les. Y si lo pen­sas­te de­ma­sia­do tar­de, no te preo­cu­pes to­dos los días son un buen mo­men­to pa­ra de­mos­trar amor. Pa­ra con­se­guir­los só­lo de­bes en­trar a En­vio­di­vino, ele­gir tu fa­vo­ri­to y rea­li­zar el pe­di­do. Aho­ra que sa­bes es­to no hay pre­tex­to pa­ra no re­ga­lar son­ri­sas oca­sio­nal­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.