Ho­rós­co­pos

Correo - Ocio Dominical - - PERSONAJES -

ARIES

MAR­ZO 21 / ABRIL 19

No de­jes na­da a la ca­sua­li­dad, pues cuan­do las co­sas te fa­llan cul­pas a otros y tam­bién tien­des a de­fen­der­te de agre­sio­nes ima­gi­na­rias.

TAURO

ABRIL 20 / MA­YO 20

Qui­zá en­cuen­tres mayor co­mo­di­dad si só­lo tú de­ter­mi­nas el rit­mo de tra­ba­jo, ya que tu in­tui­ción, te per­mi­te so­lu­cio­nar pro­ble­mas.

GÉMINIS MA­YO 21 / JU­NIO 21

Te da­rás cuen­ta de que te trae­rá más be­ne­fi­cios ser to­le­ran­te. Si no lo ha­ces, no lo­gra­rás tus ob­je­ti­vos y des­per­di­cia­rás tus es­fuer­zos.

CÁN­CER

JU­NIO 22 / JU­LIO 22

Tus pa­dres son los res­pon­sa­bles de tus sen­ti­mien­tos de de­pen­den­cia ha­cia ellos y de no va­ler­te por tus pro­pios es­fuer­zos.

LEO

JU­LIO 23 / AGOS­TO 22

Las ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les que reali­ces de­ben desa­rro­llar­se en or­ga­ni­za­cio­nes don­de tus de­ci­sio­nes de­ban ser apro­ba­das por otros.

VIRGO

AGOS­TO 23 / SEP­TIEM­BRE 22

La ayu­da a las áreas de asis­ten­cia pú­bli­ca te per­mi­ti­rá iden­ti­fi­car­te con in­di­vi­duos que pue­dan traer a tu men­te el re­cuer­do de tus pa­dres.

LIBRA

SEP­TIEM­BRE 23 / OC­TU­BRE 22

Con­si­de­ras que una opi­nión opues­ta a la tu­ya es una ofen­sa a tu in­te­li­gen­cia y capacidad y las per­so­nas que la emi­tie­ron ten­drán que so­por­tar tu ira.

ESCORPIÓN

OC­TU­BRE 23 / NO­VIEM­BRE 21

De­bi­do a tu tem­pe­ra­men­to, es acon­se­ja­ble que tra­ba­jes con el me­nor nú­me­ro po­si­ble de per­so­nas, pa­ra así re­du­cir cier­tas di­fe­ren­cias la­bo­ra­les.

SAGITARIO

NO­VIEM­BRE 22 / DI­CIEM­BRE 21

Eres pro­pen­so a con­traer in­fec­cio­nes, por lo que de­bes de ex­tre­mar tus pre­cau­cio­nes pa­ra man­te­ner una bue­na sa­lud. Cui­da más tu ali­men­ta­ción.

CAPRICORNIO DI­CIEM­BRE 22 / ENERO 19

Tu re­bel­día pue­de con­ver­tir­te en un opor­tu­nis­ta, lo que po­dría cau­sar la de­sin­te­gra­ción de tus desa­rro­lla­das ca­pa­ci­da­des.

ACUARIO

ENERO 20 / FE­BRE­RO 19

Eres exi­gen­te con los de­más pe­ro no les co­rres­pon­des en la mis­ma for­ma cuan­do te so­li­ci­tan al­go, es­ta fal­ta de re­ci­pro­ci­dad mo­les­ta a otros.

PISCIS

FE­BRE­RO 20 / MAR­ZO 20

Las reac­cio­nes in­cons­cien­tes que tie­nes es­tán en con­flic­to con tus sen­ti­mien­tos, tam­bién sien­tes una pro­fun­da an­sie­dad en tu vi­da se­xual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.