es­to­fa­do de pa­vo con pa­pas fri­tas

Correo - Ocio Dominical - - PERSONAJES -

es­te pla­ti­llo es sen­ci­llo y eco­nó­mi­co pa­ra es­tos días de frío en los que ape­te­cen más los pla­tos de cu­cha­ra.

La car­ne de pa­vo es muy bue­na por­que tie­ne po­ca gra­sa, es li­ge­ra y se pue­de co­ci­nar de mu­chas ma­ne­ras, es muy pa­re­ci­da al po­llo. es­ta re­ce­ta de es­to­fa­do de pa­ta­tas con pa­vo se pre­pa­ra con una sal­sa y las pa­ta­tas es­tán fri­tas, así que que­da un pla­to muy bueno y sa­bro­so que so­bre to­do gus­ta­rá a los ni­ños, pe­ro tam­bién pue­des po­ner unas pa­ta­tas a la vez que se co­ci­na el pa­vo y así que­da­rán co­ci­das.

Mien­tras se co­ci­na la car­ne, pe­la­mos unas pa­ta­tas y las cor­ta­mos en cua­dra­dos. Las freí­mos y cuan­do es­tén do­ra­das las sa­ca­mos de la ca­zue­la.

Pre­pa­ra­mos los in­gre­dien­tes que va­mos a ne­ce­si­tar.

.- Mien­tras se do­ra la car­ne cor­ta­re­mos las ver­du­ras: la ce­bo­lla, el pi­mien­to y la za­naho­ria.Tru­co: Tam­bién pue­des tri­tu­rar­las en una ba­ti­do­ra eléc­tri­ca. 3

.- en la ca­zue­la don­de va­ya­mos ha pre­pa­rar el gui­so de pa­vo, pon­dre­mos un buen cho­rro de acei­te y cuan­do es­té ca­lien­te pon­dre­mos la car­ne en­ha­ri­na­da a do­rar. 2

.- Pa­sa­mos la car­ne por la ha­ri­na. 1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.