Horóscopos

Correo - Ocio Dominical - - EL RINCÓN LITERARIO -

ARIES Mar­zo 21 / abril 19

Ge­ne­ral­men­te eres op­ti­mis­ta, pe­ro pue­des caer en de­pre­sión. Si te re­la­jas y te ol­vi­das de tus pro­ble­mas, vas a en­con­trar la solución más ade­cua­da.

TAURO abril 20 / Ma­yo 20

Tu tem­pe­ra­men­to se adap­ta bien a cual­quier re­la­ción con el pú­bli­co y se­ría al­ta­men­te be­né­fi­co pa­ra ti y los de­más, que tu pro­yec­ción sea sin­ce­ra.

GÉMINIS Ma­yo 21 / Ju­nio 21

Aun cuan­do tie­nes gran ca­pa­ci­dad in­te­lec­tual, es po­si­ble que no ob­ten­gas to­do el re­co­no­ci­mien­to a tus mé­ri­tos, por la envidia de los de­más.

CÁNCER Ju­nio 22 / Ju­lio 22

Po­si­ble­men­te la for­ma­ción que re­ci­bis­te de tus pa­dres o tu­to­res en tu ni­ñez, sea aho­ra la cau­sa del te­mor que sien­tes al en­ca­rar los pro­ble­mas.

LEO Ju­lio 23 / agos­to 22

Cuan­do com­pren­das que ca­da uno tie­ne su pro­pio ni­vel de de­sa­rro­llo, se­rás to­le­ran­te con los erro­res y ex­ten­de­rás tu mano pa­ra dar ayu­da.

VIRGO agos­to 23 / sep­tiem­bre 22

Tu pen­sa­mien­to fu­tu­ris­ta só­lo re­cuer­da el pa­sa­do pa­ra apro­ve­char las ex­pe­rien­cias. De­bes de com­par­tir tus des­cu­bri­mien­tos, con la gen­te.

LIBRA sep­tiem­bre 23 / oc­tu­bre 22

La tra­di­ción y las cos­tum­bres re­pre­sen­tan una gran se­gu­ri­dad pa­ra ti, por eso las res­pe­tas. Te des­agra­dan los cam­bios, al me­nos que sean muy po­si­ti­vos.

ESCORPIÓN oc­tu­bre 23 / no­viem­bre 21

Tu pla­ne­ta se en­cuen­tra en el signo de capricornio, por lo que no acep­tas a las per­so­nas in­de­ci­sas y men­ti­ro­sas, por­que tú ne­ce­si­tas la reali­dad.

SAGITARIO no­viem­bre 22 / Di­ciem­bre 21

Tie­nes una per­so­na­li­dad en­can­ta­do­ra por­que tu fa­ci­li­dad de ex­pre­sión ha­ce que te apre­cien to­das las per­so­nas con quie­nes tra­tas.

CAPRICORNIO Di­ciem­bre 22 / enero 19

En tus años de for­ma­ción te acon­di­cio­nas­te pa­ra acep­tar el de­ber co­mo par­te esen­cial de la su­pera­ción; sin em­bar­go, te re­sul­tó di­fí­cil so­me­ter­te.

ACUARIO enero 20 / Fe­bre­ro 19

Es­pe­ras que los de­más te brin­den una amis­tad sin­ce­ra e in­con­di­cio­nal. Cuan­do al­guien ne­ce­si­ta de ti, tu ayu­da es in­con­di­cio­nal.

PISCIS Fe­bre­ro 20 / Mar­zo 20

No aca­ri­cies sue­ños im­po­si­bles, me­jor fi­ja me­tas que es­tén a tu al­can­ce. Es­toy se­gu­ro que los Án­ge­les te van a ayu­dar a que ob­ten­gas to­do lo que ne­ce­si­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.