Consejos pa­ra desa­rro­llar­los

Correo - Ocio Dominical - - EJERCICIO -

Con­cen­trar­se en el mo­men­to de rea­li­zar el ejer­ci­cio.

Res­pi­rar ade­cua­da­men­te en el mo­men­to de la con­trac­ción y la re­la­ja­ción es de­cir ob­te­ner el ai­re en el pun­to ini­cial del ejer­ci­cio y ex­pul­sar­lo cuan­do el múscu­lo se en­cuen­tra con­traí­do; du­ran­te la ru­ti­na de nues­tros ab­do­mi­na­les.

Evi­tar ha­cer el es­fuer­zo so­bre el cue­llo en el ja­lón de con­trac­ción del muscu­lo.

No tra­ba­jar so­lo la par­te al­ta de es­te gru­po mus­cu­lar; se de­be bus­car la si­me­tría del de­sa­rro­llo es de­cir tra­ba­jar la zo­na me­dia, la ba­ja y los la­te­ra­les u obli­cuos.

No se de­ben rea­li­zar las re­pe­ti­cio­nes con mu­cha ve­lo­ci­dad ya que se pue­de es­tar rea­li­zan­do mal el mo­vi­mien­to; sin dar­nos cuen­ta po­de­mos afec­tar nues­tra es­pal­da u otras par­tes del cuer­po.

No es ne­ce­sa­rio su­bir el tron­co a 90 gra­dos po­de­mos afec­tar nues­tra co­lum­na; con un mo­vi­mien­to de 30 gra­dos es su­fi­cien­te pa­ra que el ejer­ci­cio se sien­ta so­bre el múscu­lo y ac­tué co­mo se de­be. Una ade­cua­da die­ta.

No so­lo los ejer­ci­cios de­ben ser ab­do­mi­na­les; se de­ben com­bi­nar otros ejer­ci­cios co­mo los car­dio­vas­cu­la­res que nos ayu­dan a que­mar esa gra­sa que sue­le lo­ca­li­zar­se en la zo­na me­dia de nues­tro cuer­po.

Po­de­mos to­mar al­gu­nos pro­duc­tos que­ma­do­res de gra­sas pa­ra ace­le­rar los re­sul­ta­dos.

Uti­li­zar he­rra­mien­tas eléc­tri­cas que en­vían cho­ques de elec­tri­ci­dad al muscu­lo pro­du­cien­do la con­trac­ción del mis­mo.

Va­ria­ción en las ru­ti­nas de ejer­ci­cio es de­cir no ha­cer siem­pre los mis­mos ejer­ci­cios se pue­den com­bi­nar tiem­pos de rea­li­za­ción; pe­sos, can­ti­da­des, se pue­den rea­li­zar tri­se­ries, etc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.