Correo

Promueven cursos para todas las edades en la Casa de la Cultura

- KAREN BRUNO / GUANAJUATO

Con la finalidad de desarrolla­r habilidade­s artísticas en los niños y adolescent­es con capacidade­s diferentes, la Casa de la Cultura abrió un curso de pintura y dibujo para el periodo octubre- diciembre 2017.

A diferencia de los demás cursos que se ofrecen en el lugar, en este los interesado­s podrán incorporar­se al taller en cualquier momento sin importar que tan avanzado vaya el curso, siempre y cuando haya cupo, en caso de que exista una buena demanda se abrirá un segundo grupo.

“Solamente en este curso se hizo la excepción de que pueden incluirse al taller conforme vayan llegando, el objetivo es enseñarles que pueden desarrolla­r otras actividade­s, así como sensibiliz­ar a los demás niños y que haya un respeto por ambos”, comentó Marisela Guzmán, directora de la dirección de cultura y educación.

Los días que se ofrece el curso especial son: lunes y miércoles de 11 a 1:00 de la tarde o martes y jueves en el mismo horario; no hay límite de edad y las inscripcio­nes ya están abiertas.

TALLERES PARA ADULTOS MAYORES

Marisela Guzmán comentó además que se abrió el taller de piano, baile de salón y clases de pintura para adultos mayores, en horario matutino ya que únicamente se ofertaban por la tarde.

 ?? FOTOS: ARCHIVO ?? Este recinto cuenta ya con el taller de pintura y dibujo, por lo que los directivos invitan a formar parte de esta actividad.
FOTOS: ARCHIVO Este recinto cuenta ya con el taller de pintura y dibujo, por lo que los directivos invitan a formar parte de esta actividad.
 ??  ?? Son varios los talleres que se imparten en este inmueble.
Son varios los talleres que se imparten en este inmueble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico