Correo

TRABAJA EL PANAL

Bajo órdenes de ‘Jonny’ Villegas, realiza el plantel primera práctica

- PABLO RUIZ / LEÓN

Las Abejas de León arrancaron pretempora­da de cara al torneo 2017-2018 de la LNBP.

Las Abejas de León comenzaron su pretempora­da de cara al campeonato de la LNBP, el conjunto mielero dio a conocer nuevas incorporac­iones que tendrán en el roster para el 2017-2018.

El equipo se puso bajo las órdenes de Jonathan Villegas quien comenzó con trabajos físicos para posteriorm­ente realizar trabajos en duela para soltar el brazo y las piernas de los jugadores que empiezan el proceso rumbo al debut.

La dirigencia ha anunciado dos incorporac­iones más para la próxima temporada, se trata de los norteameri­canos Steven Pled- ger y Reggie Larry, quienes se estarán sumando a la pretempora­da que inició el equipo dirigido por el guanajuate­nse Villegas.

Pledger se convirtió en el primer jugador anunciado como extranjero, se desempeña como guardia y defendió los colores de la Universida­d de Oklahoma donde en la temporada 2012-2013, promedió sus mejores números.

En la temporada 2015-2016, el jugador California­no de 26 años de edad perteneció al conjunto de Texas Legends de la NBA Developmen­t League, que es la liga de desarrollo del mejor baloncesto del mundo, por lo que ahora tratará de aportar su juego a las Abejas.

La otra incorporac­ión es el delantero experiment­ado Reggie Larry, quien cuenta con 30 años de edad y 1.98 cm. de estatura, Larry tiene pasado en la LNBP, pues en el 2015 perteneció a las Abejas de Guanajuato.

Su participac­ión más reciente fue el baloncesto profesiona­l de Chile siendo su último escaparate pertenecie­ndo a la Universida­d Católica para después militar en Ab Ancud en la temporada 2016-2017.

Ambos jugadores se unen a los elementos ya confirmado­s anteriorme­nte; Éder Zúñiga, Michael Lizárraga, Tomas Sánchez quienes se encuentran ya realizando los primeros trabajos de pretempora­da con el equipo.

 ?? ESPECIAL ?? Abejas debuta el 20 de octubre frente a Indios de Ciudad Juárez en el Domo de la Feria.
ESPECIAL Abejas debuta el 20 de octubre frente a Indios de Ciudad Juárez en el Domo de la Feria.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico