4.-La ré­pli­ca del doc­tor… y del al­cal­de

Correo - - Vida Pública -

En co­mu­ni­ca­ción con es­te es­pa­cio, el se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to de Gua­na­jua­to, Car­los Torres Ra­mí­rez, ha­ce al­gu­nas pre­ci­sio­nes de lo co­men­ta­do ayer res­pec­to a sus fa­mi­lia­res que tra­ba­jan en la Pre­si­den­cia.

Em­pie­za por pre­ci­sar que es doc­tor por la Universidad de Sa­la­man­ca, Es­pa­ña…

Di­ce que su hi­jo, Car­los Au­gus­to Torres Ca­pe­ti­llo, ya tra­ba­ja­ba en la Se­cre­ta­ría cuan­do él en­tró. Y que no es ase­sor ju­rí­di­co, sino di­rec­tor de asun­tos la­bo­ra­les.

Res­pec­to a su so­bri­na, Lo­re­na Azan­za Ca­pe­ti­llo, di­ce que él no in­flu­yó en su con­tra­ta­ción. Que es hi­ja de una fun­cio­na­ria que tie­ne ca­si 20 años de ser­vi­cio, lo cual su­ge­ri­ría que ella sí in­flu­yó…

De su her­mano, Jo­sé Fran­cis­co, re­fie­re que ha es­ta­do al fren­te de la Co­mu­daj en va­rias ad­mi­nis­tra­cio­nes por su ca­pa­ci­dad y no ne­ce­si­ta su apo­yo, aun­que…

El al­cal­de, Ed­gar Cas­tro, re­co­no­ce ya tie­ne ven­ci­do su pe­río­do, pe­ro que ‘no se pue­den to­mar de­ci­sio­nes al va­por’ y des­ti­tuir­lo.

Co­mo ocu­rre en es­tos ca­sos, Ed­gar y Car­los nie­gan cual­quier acuer­do en­tre ellos que fa­vo­rez­ca a los pa­rien­tes…

Ed­gar Cas­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.