“Nom­brar di­rec­tor del Tea­tro de la Ciu­dad no es prio­ri­dad”

Correo - - Irapuato - LO­RE­NA RA­MÍ­REZ

La de­sig­na­ción del di­rec­tor del Tea­tro de la Ciu­dad no es una prio­ri­dad pa­ra el Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de Cul­tu­ra, Ar­te y Re­crea­ción de Ira­pua­to (IMCAR) aun­que ya pa­só un año des­pués de su inau­gu­ra­ción, re­ve­ló la di­rec­to­ra de la de­pen­den­cia, Ata­la So­lo­rio Abreu.

“Real­men­te aho­ri­ta me es­toy aven­tan­do to­do con el di­rec­tor de Ope­ra­cio­nes y la di­rec­to­ra de Even­tos, lo he­mos he­cho muy bien, los tres te­ne­mos ca­pa­ci­dad pa­ra ‘vi­vir’ ahí, cuan­do de plano sea muy de­man­dan­te ve­re­mos nue­vos per­fi­les”, co­men­tó So­lo­rio.

Aun­que en me­ses an­te­rio­res el pro­pio al­cal­de, Ri­car­do Or­tiz, se­ña­ló que con­ta­ban con al me­nos tres per­fi­les pa­ra di­ri­gir el re­cin­to, no se ha de­sig­na­do a na­die.

De acuer­do a las au­to­ri­da­des, ad­mi­nis­tra­ti­va­men­te el Tea­tro de la Ciu­dad ha cum­pli­do, pues du­ran­te los pri­me­ros cua­tro me­ses de tra­ba­jo se lo­gró un in­gre­so de 90 mil pe­sos, con un pro­me­dio de dos even­tos al mes, sin em­bar­go no han si­do su­fi­cien­tes pa­ra que se con­vier­ta en un re­cin­to au­to­sus­ten­ta­ble co­mo se pla­neó.

EDUAR­DO OR­TE­GA

Ata­la So­lo­rio, di­rec­to­ra del IMCAR, es­tá a car­go por lo pron­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.