Ha­cen una pau­sa en obras de la zo­na cen­tro

Correo - - Comunidades - DANIEL MO­RENO/ APA­SEO EL GRAN­DE

En di­ciem­bre pró­xi­mo la obra de re­mo­de­la­ción del jar­dín prin­ci­pal en Apa­seo el Gran­de se­rá sus­pen­di­da por ca­si un mes a ma­ne­ra de des­can­so, lo an­te­rior pa­ra no afec­tar el co­mer­cio de tem­po­ra­da.

Así lo re­ve­ló el di­rec­tor de Obras del mu­ni­ci­pio, Luis López, quien ex­pli­có que a es­tas al­tu­ras se tie­ne un avan­ce del 20% de la obra fí­si­ca y pa­ra di­ciem­bre se po­drían te­ner listos los pi­sos, ban­cas y al­gu­nos aca­ba­dos que­dan­do pen­dien­tes los de­ta­lles de la jar­di­ne­ría.

Lo mis­mo es­ta­ría ocu­rrien­do con el An­da­dor Ga­lea­na o el An­da­dor de los Enamo­ra­dos que se tra­ba­ja de ma­ne­ra pa­ra­le­la y se re­to­ma­ría ya en enero pa­ra ter­mi­nar­se po­si­ble­men­te en fe­bre­ro o mar­zo.

“Va­mos a sus­pen­der la obra a me­dia­dos de di­ciem­bre y va­mos a re­ini­ciar­la has­ta pa­san­do el día de Re­yes con la fi­na­li­dad de afec­tar lo me­nos po­si­ble es­ta tem­po­ra­da a los co­mer­cian­tes”, ex­pre­só Luis López.

En am­bos lu­ga­res se in­vier­ten po­co más de 6 mi­llo­nes de pe­sos, ex­pre­só el fun­cio­na­rio, y las ra­zo­nes por las que se em­pe­zó a tra­ba­jar es por las me­jo­ras del cen­tro.

DANIEL PE­ñA

Au­to­ri­da­des afir­man que con­ti­nua­rán en­tran­do el 2018.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.