Da­rán se­gui­mien­to en re­gu­la­ri­za­ción de pre­dio

Correo - - Guanajuato - SAÚL CRUZ

Na­va­rro ase­gu­ró que el se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to lo aten­de­rá pun­tual­men­te

El al­cal­de Alejandro Na­va­rro in­for­mó que es­ta­rán pen­dien­tes so­bre el te­ma de las fa­mi­lias ins­ta­la­das en un pre­dio par­ti­cu­lar en las fal­das de La Bu­fa y Los Pi­ca­chos.

Ase­gu­ró que sí tie­ne co­no­ci­mien­to al res­pec­to, sin em­bar­go, ape­nas re­vi­sa­rán el te­ma y se­rá el se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to, Héc­tor Co­ro­na, quien da­rá el se­gui­mien­to del ca­so.

En el pre­dio, de 53 hec­tá­reas, ha­bi­tan en­tre 800 y mil fa­mi­lias, quie­nes de acuer­do con Ar­man­do Gon­zá­lez Funes, due­ño del pre­dio, de­ben re­gu­la­ri­zar­se.

Cues­tio­na­do al res­pec­to, Na­va­rro Sal­da­ña ma­ni­fes­tó, “he­mos es­ta­do al pen­dien­te y le he­mos pe­di­do al se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to que nos ha­ga una fi­cha al res­pec­to”.

COM­PRA DE UNI­DA­DES

El al­cal­de Alejandro Na­va­rro ase­gu­ró que no tie­ne pre­vis­to que se com­pren nue­vos vehícu­los pa­ra tras­la­dar al pre­si­den­te, ya que se da­rá pre­fe­ren­cia a la ad­qui­si­ción de uni­da­des pa­ra Pro­tec­ción Ci­vil, Trán­si­to, Fis­ca­li­za­ción y Desa­rro­llo Ur­bano.

Ade­lan­tó que ade­más le pe­di­ría al go­ber­na­dor del es­ta­do, Die­go Sin­hue Ro­drí­guez apo­yo pa­ra la ad­qui­si­ción de, “un ca­mión de ba­su­ra, una pi­pa, y de tres a cua­tro ca­mio­ne­tas pick-up”.

ARCHIVO

El pre­si­den­te mu­ni­ci­pal ase­gu­ró que or­de­nó rea­li­zar una fi­cha del ca­so del pre­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.