Ins­ta­la bar mo­bi­lia­rio en Pla­za de la Paz

Correo - - Guanajuato - MA­RíA ES­PINO

A es­ca­sos días de que el al­cal­de, Alejandro Na­va­rro Sal­da­ña, y su ga­bi­ne­te to­ma­ran las rien­das del go­bierno mu­ni­ci­pal, el te­ma de las si­llas y me­sas ins­ta­la­das en vía pú­bli­ca, re­gre­só al fo­co por el desaca­to de lo­ca­ta­rios.

Y es que es­ta tar­de en el ne­go­cio MR. Ru­cio, ins­ta­la­ron dos me­sas, ocho si­llas, cua­tro ma­ce­tas, dos le­tre­ros y una som­bri­lla al fren­te del lo­cal y so­bre el arro­yo pea­to­nal, obs­tru­yen­do el pa­so de los cien­tos de per­so­nas que por ahí tran­si­tan du­ran­te el Fes­ti­val In­ter­na­ci­nal Cervantino (FIC).

Pe­se a la ad­ver­ten­cia del pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de li­be­rar la Pla­za de la Paz pa­ra el dis­fru­te de ciu­da­da­nos y tu­ris­tas, es­ta zo­na del Cen­tro His­tó­ri­co fue in­va­di­da una vez más por mo­bi­lia­rio.

Ca­be re­cor­dar que Alejandro Na­va­rro ad­vir­tió que ha­bría ‘ce­ro’ to­le­ran­cia en la Pla­za de la Paz, ade­más de que el an­te­rior go­bierno tam­bién di­jo que no da­rían más per­mi­sos pa­ra co­lo­car me­sas y si­llas en es­te lu­gar, pe­ro lo que se ve, sim­ple­men­te no se juz­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.