Pide man­te­ner la cal­ma an­te in­se­gu­ri­dad

Correo - - Especial - NANCY VE­NE­GAS TO­RRES IRAPUATO

Ase­gu­ró que el Mu­ni­ci­pio ha apo­ya­do a la de­le­ga­ción Su­r­oes­te de la SEG, con pro­to­co­los y ca­pa­ci­ta­cio­nes de si­tua­cio­nes de ries­go, y ade­lan­tó que en bre­ve se in­ten­si­fi­ca­rán los ta­lle­res pa­ra brin­dar más he­rra­mien­tas de pre­ven­ción.

“La si­tua­ción a ni­vel na­cio­nal ha si­do de in­se­gu­ri­dad. De­sa­for­tu­na­da­men­te en el mu­ni­ci­pio he­mos vi­vi­do al­gu­nas si­tua­cio­nes en ese sen­ti­do pe­ro yo creo que de­be­mos ser cui­da­do­sos no caer en nin­gún ti­po de psi­co­sis. Es­ta si­tua­ción se pue­de pre­sen­tar en cual­quier lu­gar y si no­so­tros co­mo ciu­da­da­nos em­pe­za­mos a de­jar de ha­cer las ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas por te­mor, creo que le da­ría­mos la ra­zón a los de­lin­cuen­tes pa­ra que se apro­pien más de la ciu­dad”.

Y aña­dió: “La in­vi­ta­ción es a que to­dos los ciu­da­da­nos si­ga­mos con pre­cau­ción, con cal­ma ha­cien­do las ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas en es­te ca­so no afec­tar la labor edu­ca­ti­va se­ría muy im­por­tan­te que re­ca­pa­ci­ta­ran los pa­dres de fa­mi­lia y pu­die­ran en­viar sin nin­gún pro­ble­ma nue­va­men­te a sus alum­nos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.