De­pu­ran de­pen­den­cias

Correo - - Celaya - RO­BER­TO LI­RA

La ma­yo­ría ten­drá en­car­ga­dos de des­pa­cho mien­tras se ha­cen los nue­vos nom­bra­mien­tos

Con el cam­bio de ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal en ca­si to­das las de­pen­den­cias cen­tra­li­za­das se dio de ba­ja a los di­rec­to­res, y así tam­bién se pre­ten­de ha­cer en las pa­ra­mu­ni­ci­pa­les, y an­tes de que ter­mi­ne el mes se ten­drá in­te­gra­do com­ple­ta­men­te el ga­bi­ne­te, se­ña­ló la al­cal­de­sa El­vi­ra Paniagua Ro­drí­guez.

Aun­que no pre­ci­só cuá­les de los di­rec­to­res de área ya de­ja­ron su car­go, la pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal ase­gu­ró que la ma­yo­ría de las de­pen­den­cias mu­ni­ci­pa­les cen­tra­li­za­das con­ta­rán con un en­car­ga­do de des­pa­cho pa­ra su fun­cio­na­mien­to, en tan­to, se nom­bra al nue­vo ti­tu­lar de ca­da una.

TAM­BIÉN VAN POR LAS PA­RA­MU­NI­CI­PA­LES

Asi­mis­mo, di­jo que tam­bién se tie­ne la in­ten­ción de ha­cer cam­bios en la ma­yo­ría de las pa­ra­mu­ni­ci­pa­les, pe­ro aten­dien­do a los tiem­pos y re­gla­men­tos de ca­da una se ha­rá más ade­lan­te.

“Ha­cer una re­vi­sión por ca­da una de las de­pen­den­cias, del per­so­nal que es­tá ope­ran­do, de los per­fi­les que tie­nen, y la in­ten­ción es que yo quie­ro pen­sar en es­te mo­men­to que quien es­tá es por­que quie­re es­tar y es por­que se re­quie­re”, co­men­tó.

Paniagua Ro­drí­guez co­men­tó que en es­te mes se es­ta­ble­ce­rán las ca­be­zas de las de­pen­den­cias mu­ni­ci­pa­les, y pos­te­rior­men­te ca­da di­rec­tor de­be­rá ha­cer un aná­li­sis de sus su­bor­di­na­dos en los que se po­drían ge­ne­rar más cam­bios.

En cuan­to a los asis­ten­tes que ten­drán los re­gi­do­res, se­ña­ló que es un te­ma que ca­da uno de­be tra­ba­jar, pe­ro de ma­ne­ra per­so­nal con­si­de­ra que es­tos em­plea­dos de­ben te­ner per­fi­les ade­cua­dos.

“Tie­nen que te­ner un per­fil más am­plio en te­mas de aten­ción, no son ase­so­res, tie­ne que ser al­guien de con­fian­za de los re­gi­do­res o sín­di­cos y tie­ne que te­ner con­tra­tos tem­po­ra­les por qué ca­da tres años se cam­bia el Ca­bil­do y quién lle­gué de­be te­ner al­guien de su con­fian­za”, men­cio­nó.

MAR­TíN RO­DRí­GUEZ

Paniagua es­pe­ra que en un mes se ten­gan to­dos los nom­bra­mien­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.