Re­vo­lu­cio­na a Victoria

Correo - - Comunidades - EN­RI­QUE Pé­REZ VICTORIA

El mu­ni­ci­pio de Victoria por pri­me­ra vez en su his­to­ria es pre­si­di­da por una mu­jer, quien es­ta­rá al fren­te de la ad­mi­nis­tra­ción 20182021, sien­do mi­li­tan­te del PAN, li­cen­cia­da en Ad­mi­nis­tra­ción, y ac­tual­men­te es­tu­dian­do la maes­tría en Ad­mi­nis­tra­ción y Po­lí­ti­cas Pú­bli­cas.

Be­re­ni­ce Mon­tes Es­tra­da pre­si­den­ta mu­ni­ci­pal en en­tre­vis­ta men­cio­nó que, las ex­pec­ta­ti­vas de la ciu­da­da­nía en cuan­to a re­sul­ta­dos son al­tas; “pre­fie­ro que vean re­sul­ta­do, que vean ac­cio­nes, y co­mo lo di­je en la to­ma de pro­tes­ta, soy una mu­jer de ca­rác­ter, de de­ci­sión, de com­pro­mi­so, y no voy a es­ca­ti­mar en ha­cer el tra­ba­jo por nues­tro Victoria, y por­que ten­go un gran com­pro­mi­so de de­jar a las mu­je­res bien po­si­cio­na­das en el tra­ba­jo po­lí­ti­co”, sub­ra­yó.

De igual for­ma, men­cio­nó que los di­rec­ti­vos que es­ta­rán al fren­te de ca­da de­pen­den­cia, se en­cuen­tran pre­pa­ra­dos en cues­tión aca­dé­mi­ca, co­mo de ex­pe­rien­cia, quie­nes fue­ron en su to­ta­li­dad apro­ba­dos por una­ni­mi­dad en la pri­me­ra se­sión de ayun­ta­mien­to.

Aña­dió, ha­ber efec­tua­do du­ran­te la ma­ña­na una reunión con los dis­tin­tos di­rec­ti­vos, con la fi­na­li­dad de mar­car la lí­nea de tra­ba­jo, la cual es cla­ra, las ac­cio­nes, tra­ba­jos, y ac­ti­vi­da­des no de­be­rán pa­rar­se por el cam­bio de go­bierno, co­mo tam­po­co pa­ra la iner­cia del cre­ci­mien­to y tra­ba­jo que se ha­bía ve­ni­do desa­rro­llan­do.

In­di­có que en la cues­tión pre­su­pues­tal a dos me­ses de ce­rrar el ejer­ci­cio fis­cal pre­su­pues­tal 2018, es com­pli­ca­do pues­to que exis­te po­co re­cur­so, pe­ro se de­be con­cluir con las ac­cio­nes pla­nea­das.

“Es se­guir ha­cien­do las co­sas que se hi­cie­ron bien, pe­ro me­jo­rar las ac­cio­nes que no se hi­cie­ron bien”, aco­tó la al­cal­de­sa.

EN­RI­QUE Pé­REZ

Be­re­ni­ce Mon­tes es la pri­me­ra al­cal­de­sa del mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.