Sor­pren­den a lo­ca­ta­rios

Ve­ri­fi­ca Fis­ca­li­za­ción que cum­plan con las nor­mas en ho­ra­rios de ven­ta de al­cohol

Correo - - Comunidades - MA­NUEL ARRIA­GA / Cue­rá­ma­ro

La Di­rec­ción de Fis­ca­li­za­ción reali­zó un ope­ra­ti­vo sor­pre­sa pa­ra ve­ri­fi­car que los es­ta­ble­ci­mien­tos don­de se ven­de al­cohol, con­ti­núen cum­plien­do con los ho­ra­rios per­mi­ti­dos pa­ra la ven­ta de sus pro­duc­tos, ade­más de pre­sen­tar al nue­vo di­rec­tor de di­cha de­pen­den­cia, Ru­bén Ba­ra­jas Quintero.

Pa­ra el mu­ni­ci­pio de Cue­rá­ma­ro los ho­ra­rios lí­mi­te per­mi­ti­dos pa­ra la ven­ta de al­cohol son: de lu­nes a sá­ba­do has­ta 10:00 pm, y el día do­min­go se da au­to­ri­za­ción has­ta las 7 de la tar­de, en sus dos mo­da­li­da­des de en­va­se ce­rra­do (de­pó­si­tos) y en­va­se abier­to (ba­res, res­tau­ran­tes etc). Por es­ta ra­zón, se han de­di­ca­do a ve­ri­fi­car a los lo­ca­les.

RE­SUL­TA­DOS DEL OPE­RA­TI­VO EN 23 ES­TA­BLE­CI­MIEN­TOS

En el ope­ra­ti­vo se con­tó con el apo­yo de ele­men­tos del Man­do Úni­co de Cue­rá­ma­ro, quie­nes jun­to al per­so­nal de Fis­ca­li­za­ción re­vi­sa­ron al­re­de­dor de 23 es­ta­ble­ci­mien­tos en sus dos mo­da­li­da­des pa­ra la ven­ta de al­cohol.

Du­ran­te el re­co­rri­do de su­per­vi­sión el nue­vo di­rec­tor apro­ve­chó pa­ra pre­sen­tar­se con los pro­pie­ta­rios o en­car­ga­dos de los es­ta­ble­ci­mien­tos, e in­for­mar­les la ma­ne­ra en la cual se tra­ba­ja­rá, tam­bién pi­dió de su co­la­bo­ra­ción pa­ra que cie­rren sus co­mer­cios a las ho­ras es­ta­ble­ci­das, y así evi­tar san­cio­nes.

El ope­ra­ti­vo dio ini­cio a las 9:00 p.m y con­clu­yó a las 11:00 p.m, to­dos los es­ta­ble­ci­mien­tos cum­plie­ron con los ho­ra­rios per­mi­ti­dos por lo cual no hu­bo san­cio­nes.

MA­NUEL ARRIA­GA

El prin­ci­pal ob­je­ti­vo fue fis­ca­li­zar el cum­pli­mien­to del ho­ra­rio de cie­rre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.