Ava­la Ayun­ta­mien­to de for­ma uná­ni­me a Mau­ri­cio Gue­rre­ro

Correo - - Comunidades - MA­NUEL ARRIA­GA / ABA­SO­LO

El Ayun­ta­mien­to de Aba­so­lo apro­bó por una­ni­mi­dad el nom­bra­mien­to de Mau­ri­cio Gue­rre­ro Gon­zá­lez co­mo te­so­re­ro mu­ni­ci­pal pa­ra el pe­rio­do 2018–2021. El nue­vo fun­cio­na­rio mu­ni­ci­pal ma­ni­fes­tó su in­te­rés por tra­ba­jar cer­ca del cuer­po edi­li­cio pa­ra man­te­ner las fi­nan­zas sa­nas, se in­for­mó du­ran­te la reunión que se tra­ta de un pro­fe­sio­nis­ta con ex­pe­rien­cia en el ser­vi­cio pú­bli­co.

Mau­ri­cio Gue­rre­ro Gon­zá­lez, ade­más de la li­cen­cia­tu­ra en De­re­cho, cuen­ta con maes­tría en Fis­ca­li­za­ción, egre­sa­do de la Uni­ver­si­dad de Gua­na­jua­to y se ha desem­pe­ña­do co­mo con­tra­lor mu­ni­ci­pal en di­fe­ren­tes pe­rio­dos y mu­ni­ci­pios.

Al to­mar es­ta en­co­mien­da, Mau­ri­cio Gue­rre­ro ma­ni­fes­tó la im­por­tan­cia de po­der tra­ba­jar muy de cer­ca al Ayun­ta­mien­to, con la prin­ci­pal fi­na­li­dad de man­te­ner fi­nan­zas sa­nas en el Mu­ni­ci­pio.

“Por sus credenciales y ex­pe­rien­cia de­mos­tra­da en di­fe­ren­tes Mu­ni­ci­pios, con­fia­mos ple­na­men­te en que el Lic. Mau­ri­cio cum­pla de la me­jor ma­ne­ra con es­te tra­ba­jo que hoy le con­fia­mos en Aba­so­lo, sa­be­dor de que en el Mu­ni­ci­pio ne­ce­si­ta­mos ma­ne­jar las fi­nan­zas de una for­ma res­pon­sa­ble, ho­nes­ta y trans­pa­ren­te an­te el pue­blo de Aba­so­lo, por­que nues­tra gen­te es lo mí­ni­mo que me­re­ce”, fue­ron pa­la­bras de Sa­muel Cruz Ches­sa­ni al re­fe­rir­se al nom­bra­mien­to del te­so­re­ro mu­ni­ci­pal, quien in­me­dia­ta­men­te asu­mió su car­go de con­fian­za.

CREDITO

Se­rá el nue­vo te­so­re­ro mu­ni­ci­pal de Aba­so­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.