GÉMINIS

Cosmopolitan (México) - - FASHION -

20.05-20.06

Ha­bi­li­dad as­tral Eres ver­sá­til y ca­paz de in­tere­sar­te por un sin­fín de te­mas; es­ta cua­li­dad te man­ten­drá co­nec­ta­da a la vi­da con ale­gría.

Pun­tos cie­gos Por que­rer aten­der de­ma­sia­dos asun­tos a la vez po­drías des­cui­dar los que son ver­da­de­ra­men­te im­por­tan­tes.

Tu op­ción fas­hion Una blu­sa va­po­ro­sa y flo­rea­da que te sin­to­ni­ce a la per­fec­ción con el cli­ma y la tem­po­ra­da.

Con­sién­te­te Con un pe­di­cu­re pro­fe­sio­nal, que in­clu­ya un ma­sa­je de­li­cio­so de pies.

Es­ti­lo de se­duc­ción Tu ca­pa­ci­dad de ha­blar de cual­quier te­ma te ayu­da a pa­re­cer­le in­tere­san­te a cual­quier chi­co.

Tu mes En es­tos días tus her­ma­nos pue­den dar­te el con­se­jo que más ne­ce­si­tas es­cu­char, pe­ro tam­bién po­drían juz­gar­te con de­ma­sia­da se­ve­ri­dad. Di­gie­re sus pa­la­bras y que tu co­ra­zón te di­ga si los to­mas en cuen­ta o si los ig­no­ras un po­co. Te toca apli­car­te más con tus es­tu­dios y en el tra­ba­jo, ya que es­ta­rás en la mi­ra de tus su­pe­rio­res.

Tu 2017 Hay una si­tua­ción en la que es ne­ce­sa­rio que iden­ti­fi­ques cuál es el lí­mi­te pa­ra no pa­sar­te de la ra­ya, pues es­to po­dría me­ter­te en pro­ble­mas. Si es­tás con­fun­di­da, es mo­men­to de pe­dir­le a tus ami­gos más que­ri­dos (los más ho­nes­tos y que me­jor te co­no­cen) que te den su opi­nión.

Ne­ce­si­tas No de­jar­te lle­var por las emo­cio­nes ne­ga­ti­vas.

TUS GA­LA­NES IDEA­LES

Leo Con es­te chi­co ha­rás clic, pues am­bos com­par­ten la ale­gría de vi­vir y la ca­pa­ci­dad de ju­gar y en­fren­tar la vi­da con crea­ti­vi­dad.

Acuario La in­te­li­gen­cia de es­te ga­lán te ma­ra­vi­lla­rá y tú le en­can­ta­rás a él gra­cias a tu cu­rio­si­dad in­fi­ni­ta y amor por el co­no­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.