DI­ME CÓ­MO TE TO­MA DE LA MANO Y TE DI­RÉ QUIÉN ES

Cosmopolitan (México) - - FASHION -

En es­ta sec­ción he­mos in­sis­ti­do mu­cho que los chi­cos di­cen más co­sas con su len­gua­je cor­po­ral que con pa­la­bras (tú tam­bién); por ejem­plo, la ma­ne­ra en que te sos­tie­ne di­ce bas­tan­te del es­ta­do de la re­la­ción y de he­cho, si ha de­ja­do de ha­cer­lo, ¡es una pé­si­ma se­ñal! Por lo pron­to, te de­ci­mos qué quie­re de­cir­te cuan­do:

De­dos en­tre­la­za­dos

La re­la­ción es­tá fun­cio­nan­do; se sien­te con­fia­do y se­gu­ro a tu la­do. Ya no só­lo son no­vios, sino cómplices, lo que por cier­to mejora mu­cho el se­xo.

Palmas jun­tas

Te es­tá di­cien­do que te ama y que sien­te una ne­ce­si­dad de pro­te­ger­te. Tam­bién es una se­ñal pa­ra el res­to de la ma­na­da: “Se­ño­res, es­ta chi­ca es mía”.

To­ma só­lo un de­do

No han lle­ga­do al ni­vel de in­ti­mi­dad de en­tre­la­za­dos… pe­ro él quie­re lle­gar a eso; es su ma­ne­ra de de­cir­te “re­lá­ja­te y di­viér­te­te con­mi­go”.

Te to­ma del an­te­bra­zo

Bá­si­ca­men­te te es­tá di­cien­do que le per­te­ne­ces, pe­ro no de una ma­ne­ra po­si­ti­va, sino po­se­si­va. Así es: se tra­ta de un con­tro­la­dor.

To­ma tu mano y te abra­za al mis­mo tiem­po

¡Es la me­jor de las se­ña­les! Te es­tá re­ve­lan­do to­do lo que deseas sa­ber, des­de “te amo” has­ta “es­ta re­la­ción va muy en se­rio”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.