“Aho­ra más que nun­ca sa­be­mos quié­nes so­mos”.

AUN­QUE INI­CIA­RON SU SUE­ÑO POR SE­PA­RA­DO, LA SUER­TE LAS LLE­VÓ A RE­UNIR­SE Y FOR­MAR UNA BAN­DA EN 2012 DEN­TRO DEL PRO­GRA­MA THE X FAC­TOR. EN AQUE­LLOS DÍAS GA­NA­RON EL TER­CER LU­GAR; SIN EM­BAR­GO, EL DES­TINO LES TE­NÍA PRE­PA­RA­DAS OTRAS SOR­PRE­SAS.

Cosmopolitan (México) - - NEWS - POR LESLIE SAN­TA­NA FO­TO­GRA­FÍA NIHAT ODABASI ES­TI­LIS­MO GE­RARD AN­GU­LO

–FIFTH HAR­MONY

Nor­ma­ni Kordei, Lau­ren Jau­re­gui, Ally­son Broo­ke Her­nan­dez, Di­nah Ja­ne Han­sen y Ca­mi­lla Ca­be­llo eran las in­te­gran­tes que has­ta di­ciem­bre del año pa­sa­do for­ma­ban Fifth Har­mony. Su éxi­to “Worth It” les abrió las puer­tas de la fa­ma a ni­vel mun­dial, pe­ro su be­lle­za, los outfits de im­pac­to que ar­mo­ni­zan per­fec­to con la per­so­na­li­dad de ca­da una y el ca­ris­ma de to­das nos hi­zo re­co­brar la fe en las girl

bands. Y aun­que a ini­cios de este año anun­cia­ron que se con­ver­ti­rían en un cuar­te­to, la sa­li­da de Ca­mi­la ha da­do pa­so a una se­rie de ru­mo­res, pe­ro tam­bién a una nue­va era para la ban­da, la cual se con­si­de­ra más fuer­te y ma­du­ra que nun­ca, y que ade­más ya se en­cuen­tra pre­pa­ran­do mú­si­ca para re­vo­lu­cio­nar tu ca­be­za. Su ter­cer ál­bum se ‘co­ci­na’ y, sin du­da, ya que­re­mos es­cu­char­lo.

¿Qué tan­to han cam­bia­do des­de que es­tu­vie­ron en

The X Fac­tor en 2012?

Ally He­mos evo­lu­cio­na­do co­mo mu­je­res y ar­tis­tas. Aho­ra más que nun­ca sa­be­mos quié­nes so­mos.

¿Cuál es el ma­yor re­to de ser una girl band?

Di­nah Lo más desafian­te, co­mo mu­jer en es­ta industria y al la­do de es­tas her­mo­sas mu­je­res, es pre­sen­ciar la do­ble mo­ral que exis­te res­pec­to a lo que usa­mos du­ran­te las pre­sen­ta­cio­nes. Nues­tros outfits y co­reo­gra­fías han si­do eti­que­ta­dos co­mo pro­mis­cuos o es­can­da­lo­sos, cuan­do en reali­dad de­mos­tra­mos que nos sen­ti­mos se­gu­ras con quie­nes so­mos. Cuan­do un hom­bre se en­cuen­tra en el es­ce­na­rio, es fá­cil que la gen­te ba­bee cuan­do se qui­ta la ca­mi­sa. Las per­so­nas nos han acep­ta­do por lo que re­pre­sen­ta­mos y por ser au­tén­ti­cas, sin im­por­tar lo que pien­sen los de­más, y aman eso de no­so­tras. Les en­can­ta que sea­mos mu­je­res con se­gu­ri­dad y que no te­me­mos de­cir­lo, ni sen­ti­mos ver­güen­za de mos­trar nues­tro la­do sexy, por­que eso tam­bién es par­te de ser chi­cas, fuer­tes, exi­to­sas y ade­más, em­po­de­ra­das.

Nues­tro es­lo­gan es fun,

fearless, fe­ma­le, ¿con qué tér­mino se iden­ti­fi­can?

Ally Creo que in­di­vi­dual­men­te re­pre­sen­ta­mos ese es­lo­gan a nues­tra ma­ne­ra.

¿Quién es la más sexy?

Nor­ma­ni To­das. So­mos di­fe­ren­tes y ca­da quien apor­ta al­go, lo que nos ha­ce úni­cas y nos da cier­ta in­di­vi­dua­li­dad, lo cual me en­can­ta. So­mos se­gu­ras, pe­ro tam­po­co te­ne­mos mie­do a ser vul­ne­ra­bles y apo­yar­nos en­tre no­so­tras, ni de ayu­dar a los de­más, y eso es lo más po­de­ro­so y sexy que pue­de ha­cer una mu­jer.

¿Pla­nean ha­cer una gi­ra en La­ti­noa­mé­ri­ca, in­clu­yen­do Mé­xi­co?

Ally Mé­xi­co es muy es­pe­cial para mí, por­que soy me­xi­ca­na, he­mos te­ni­do gran­des ex­pe­rien­cias allá y es­pe­ra­mos re­gre­sar pron­to.

¿Có­mo se sien­ten en es­ta nue­va eta­pa?

Lau­ren Es­toy muy emo­cio­na­da acer­ca de los pro­ce­sos crea­ti­vos y las per­so­nas con quie­nes he­mos tra­ba­ja­do, y co­no­cer­me co­mo com­po­si­to­ra ha si­do ge­nial. De­sa­fiar­me a ha­llar la esen­cia de Fifth Har­mony y bus­car có­mo be­ne­fi­ciar a to­das ha si­do lo más co­ol.

Ally Es­ta­mos muy or­gu­llo­sas de este ál­bum y emo­cio­na­das de com­par­tir­lo con nues­tros fans. Sin du­da, ellos son nues­tra ins­pi­ra­ción.

Nor­ma­ni Tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de em­pe­zar des­de ce­ro y crear el so­ni­do úni­co de

“Creo que el fe­mi­nis­mo es in­creí­ble­men­te sexy”. –LAU­REN

DE IZ­QUIER­DA A DE­RE­CHA: Ally Broo­ke: Bla­zer, AL­BER­TA FERRETTI. Fal­da, BR­YAN HEARNS. Ani­llo, BIM­BA Y LO­LA. Nor­ma­ni Ko­rT­ra­je: HOU­SE OF CB. Lau­ren Jau­re­gui: Ves­ti­do, HOU­SE OF CB. Di­nah Ja­ne Han­sen: Jum­psuit, MI­CHAEL COS­TE­LLO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.