Cosmopolitan (México)

BAD ROMANCE

Las pésimas relaciones pueden ser una espiral imposible de escapar. ¡Despierta, Hollywood! Estas son las últimas celebs que han pasado un amor tóxico y vivido para contarlo.

- Por Carlos Soto

1. ANGELINA JOLIE & BRAD PITT

Aunque parecían #couplegoal­s de nuestros sueños, se ocultaban secretos. Finalmente, Angelina decidió ponerle un alto a todo esto e irse junto con sus hijos lejos de la relación tóxica que llevaba con Brad.

2. MILEY CYRUS & LIAM HEMSWORTH

Para evitarse problemas han quedado en un término algo indefinido, pero ya veremos. Sabemos la historia que empezó en 2009, terminó en 2010 y volvió a iniciar y a acabar varias veces hasta llegar a esta situación de la que ellos no han querido dar detalles.

3. SCARLETT JOHANSSON & ROMAIN DAURIAC

Se casaron en 2004, pero este año anunciaron el fin y aunque han sido muy discretos sobre la causa de su ruptura, lo único que hay que decir es que ambos tienen personalid­ades muy fuertes.

4. KARRUECHE TRAN & CHRIS BROWN

Después de lo sucedido hace tiempo con Rihanna, la guapa actriz creyó que podría cambiarlo, peeeero grave error. Ahora Chris no quiere aceptar la orden de restricció­n que Karrueche tiene en su contra. ¡Qué stalker!

5. MEL B & STEPHEN BELAFONTE

La antigua Spice Girl está en medio de una desagradab­le batalla legal contra su esposo. Según los reportes, era obligada a beber y a participar en threesomes, además de ser abusada física y psicológic­amente.

6. KYLIE JENNER & TYGA

Parece ser que este último breakup es para bien, ya que Tyga se ha salido de casa de Kylie según confirman las fuentes, pero esperemos a ver qué pasa, ya que su historia ha sido un ir y venir que no tiene fin.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico