CO­RREA, A TA­PAR BA­CHES EN LA CA­PI­TAL

En­ri­que Co­rrea anun­cia ope­ra­cio­nes es­pe­cia­les pa­ra re­ver­tir da­ños por las llu­vias; re­por­tes se han ele­va­do 200%

Diario de Queretaro - - Portada - VE­RÓ­NI­CA RUIZ

Anun­cia al­cal­de ope­ra­cio­nes es­pe­cia­les pa­ra re­ver­tir da­ños por las llu­vias; re­por­tes se han ele­va­do 200%.

Con mo­ti­vo de la tem­po­ra­da de llu­vias, ya co­men­za­ron los tra­ba­jos pa­ra la re­pa­ra­ción de ba­ches en las via­li­da­des de la ca­pi­tal, in­for­mó el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Que­ré­ta­ro, En­ri­que Co­rrea Sa­da.

In­di­có que en es­ta tem­po­ra­da in­cre­men­tan has­ta en un 200% los re­por­tes de ba­ches, y el com­pro­mi­so es re­pa­rar­los en un má­xi­mo de 24 ho­ras con el apo­yo de 14 cua­dri­llas, dos por ca­da de­le­ga­ción mu­ni­ci­pal.

“Ya es­ta­mos aten­dien­do re­pa­ra­ción de ba­ches, ya te­ne­mos a los con­tra­tis­tas que ten­drán que ha­cer­lo, y ya es­ta­mos listos”, di­jo el edil, quien agre­gó que ade­más de los re­par­tes ciu­da­da­nos, las de­le­ga­cio­nes es­tán rea­li­zan­do un mo­ni­to­rea pa­ra de­tec­tar los ba­ches.

“In­cre­men­ta en un 200%, es­ta es la tem­po­ra­da en que más ba­ches hay, hay un in­cre­men­to im­por­tan­te y las de­le­ga­cio­nes es­tán ha­cien­do un mo­ni­to­reo tam­bién de las via­li­da­des pa­ra re­por­tar to­dos los ba­ches que ya es­tán so­bre la via­li­dad”, di­jo.

Co­men­tó que el com­pro­mi­so es aten­der los ba­ches en 24 ho­ras; “es­pe­re­mos que po­da­mos cum­plir­lo pe­ro es­ta­re­mos ha­cien­do el me­jor de los es­fuer­zos pa­ra que así sea, se prio­ri­zan de acuer­do por las via­li­da­des y de acuer­do por el ta­ma­ño del ba­che”.

Re­por­tó que a con­se­cuen­cia de las llu­vias del mar­tes, se re­gis­tra­ron en­char­ca­mien­tos a ni­vel de ban­que­ta, y ase­gu­ró que fun­cio­nó muy bien la in­fra­es­truc­tu­ra plu­vial que ha cons­trui­do el mu­ni­ci­pio ca­pi­ta­lino.

In­for­mó que se re­gis­tra­ron dos so­ca­vo­nes pe­que­ños que ya se es­tán aten­dien­do; uno en el Ac­ce­so III y otro más en Ju­ri­ca Cam­pes­tre. Di­jo ade­más que hu­bo afec­ta­cio­nes en el ex­te­rior de 10 vi­vien­das en San An­to­nio del Mua­rel y Las Te­re­sas, que fue­ron lim­pia­das.

El mu­ni­ci­pio des­ti­na ac­tual­men­te 4.8 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra re­pa­ra­ción de ba­ches. Es­te miér­co­les, el al­cal­de En­ro­que Co­rrea reali­zó un re­co­rri­do por la co­lo­nia Lo­mas de Ca­sa­blan­ca.

Ya co­men­za­ron los tra­ba­jos pa­ra la re­pa­ra­ción de ba­ches en las via­li­da­des de la ca­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.