Que Ku­ri in­cen­ti­va­rá a jó­ve­nes des­de Se­na­do

Diario de Queretaro - - Local - LAU­RA BAN­DA CAM­POS

De con­tar con el vo­to de con­fian­za de los ciu­da­da­nos el pró­xi­mo pri­me­ro de ju­lio, rea­li­za­ré la pro­pues­ta de me­ca­nis­mos que in­cen­ti­ven a los jó­ve­nes del es­ta­do, sos­tu­vo Mau­ri­cio Ku­ri Gon­zá­lez, can­di­da­to a la cá­ma­ra al­ta de la coa­li­ción Por Mé­xi­co al Fren­te, du­ran­te una reunión con jó­ve­nes lí­de­res del mu­ni­ci­pio de Que­ré­ta­ro.

En es­te mar­co des­ta­có la im­por­tan­cia de apos­tar­le a la edu­ca­ción, por lo que ase­gu­ró que es­ta­rá ges­tio­nan­do des­de la fe­de­ra­ción el im­pul­so de pro­gra­mas de be­cas, co­mo lo hi­zo du­ran­te su pa­so por el mu­ni­ci­pio de Co­rre­gi­do­ra, en el cual en­tre­gó en me­nos de dos años y me­dio, más de 70 mil es­tí­mu­los a igual nú­me­ro de es­tu­dian­tes.

“Los go­bier­nos de­be­mos de do­tar de me­jo­res con­di­cio­nes a los es­tu­dian­tes, apo­yar­los y se­guir­los muy de cer­ca, ya sea por su si­tua­ción eco­nó­mi­ca o su com­pro­mi­so es­co­lar. Me que­da cla­ro que la ju­ven­tud es la for­ta­le­za y la pros­pe­ri­dad de nues­tro Mé­xi­co”, ex­pre­só el can­di­da­to.

En es­te or­den de ideas, dio a co­no­cer que des­de el Se­na­do, es­ta­rá pro­mo­vien­do una re­for­ma pa­ra que la edu­ca­ción des­de prees­co­lar has­ta pos­gra­do sea de­du­ci­ble de im­pues­tos, sien­do es­ta una po­lí­ti­ca en apo­yo a las fa­mi­lias me­xi­ca­nas.

Re­co­no­ció que es pri­mor­dial fo­men­tar el em­pren­de­du­ris­mo y el au­to­em­pleo, los cua­les de­ben fun­gir co­mo nue­vas di­ná­mi­cas pa­ra la eco­no­mía del país, ma­ni­fes­tó que en es­tos mo­men­tos pa­ra Mé­xi­co re­sul­ta pri­mor­dial in­cen­ti­var la innovación, coad­yu­van­do

MAU­RI­CIO KU­RI CAN­DI­DA­TO AL SE­NA­DO

Me que­da cla­ro que la ju­ven­tud es la for­ta­le­za y la pros­pe­ri­dad de nues­tro Mé­xi­co”.

a la es­ta­bi­li­dad de las fi­nan­zas na­cio­na­les.

“De­be­mos de pro­mo­ver la for­ma­ción y la ca­pa­ci­ta­ción de us­te­des quie­nes ya son los lí­de­res y en un par de años se­rán los res­pon­sa­bles del pro­gre­so de Mé­xi­co. Te­ne­mos que abrir­les es­pa­cios den­tro del mer­ca­do la­bo­ral, eco­nó­mi­co, po­lí­ti­co, so­cial y cul­tu­ral, us­te­des son a fi­nal de cuen­tas agen­tes de cam­bio de nues­tro es­ta­do y del país”, ex­pre­só el can­di­da­to al Se­na­do

.

Pro­mo­ve­ré una re­for­ma pa­ra que la edu­ca­ción des­de prees­co­lar has­ta pos­gra­do sea de­du­ci­ble de im­pues­to, di­jo Mau­ri­cio Ku­ri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.