Ri­car­do Ana­ya

Diario de Querétaro - - Nacional - ALE­JAN­DRO SUÁ­REZ/

ca­li­fi­có de re­fri­to las acu­sa­cio­nes en su con­tra por pre­sun­to la­va­do de di­ne­ro, al tiem­po que ase­gu­ró que no le tie­ne mie­do a nin­gu­na gue­rra su­cia en su con­tra.

MÉ­RI­DA, Yuc. Ri­car­do Ana­ya ca­li­fi­có de re­fri­to las acu­sa­cio­nes en su con­tra por pre­sun­to la­va­do de di­ne­ro, al tiem­po de ase­gu­rar que no le tie­ne mie­do al go­bierno de En­ri­que Pe­ña Nie­to.

"Es par­te de la mis­ma gue­rra su­cia, no me me­re­ce ab­so­lu­ta­men­te nin­gún co­men­ta­rio, son re­fri­tos del re­fri­to", ase­gu­ró el pa­nis­ta an­tes de ini­ciar un mi­tin con mu­je­res en el Club Cam­pes­tre Yu­ca­tán de Mé­ri­da.

Du­ran­te la tar­de del mar­tes, el ca­so de la­va­do de di­ne­ro de Ana­ya es­tu­vo en la agen­da pú­bli­ca. Pri­me­ro con el anun­cio de la SEIDO de atraer la de­nun­cia con­tra el que­re­tano, tam­bién se di­fun­dió un vi­deo ex­pli­can­do el su­pues­to de­li­to a tra­vés de re­des so­cia­les y du­ran­te el de­ba­te Jo­sé An­to­nio Mea­de ca­li­fi­có a su ad­ver­sa­rio de es­tar in­di­cia­do.

Al res­pec­to, el que­re­tano ase­gu­ró que no le tie­ne mie­do a es­tas acu­sa­cio­nes ni al go­bierno fe­de­ral, al tiem­po de reite­rar su pro­me­sa de ha­cer jus­ti­cia an­te los ca­sos de co­rrup­ción de es­ta ad­mi­nis­tra­ción.

"No le ten­go nin­gún mie­do al go­bierno de Pe­ña Nie­to, va­mos a ga­nar la elec­ción y va­mos a in­ves­ti­gar to­dos su ca­sos de co­rrup­ción. Ya es­tu­vo bueno de que los co­rrup­tos se sal­gan con la su­ya, pe­ro tam­po­co va a ha­ber ven­gan­za", aña­dió.

So­bre su desem­pe­ño en el de­ba­te del mar­tes en la no­che, afir­mó que él fue el ga­na­dor y con ese mis­mo rit­mo se­gui­rá en las pró­xi­mas se­ma­nas pa­ra ob­te­ner el triun­fo el 1 de ju­lio, no so­lo en los co­mi­cios fe­de­ra­les, sino tam­bién en las elec­cio­nes es­ta­ta­les.

De he­cho, es­te even­to al que asis­tió el can­di­da­to pre­si­den­cial era ori­gi­nal­men­te del aban­de­ra­do del Fren­te pa­ra la gu­ber­na­tu­ra yu­ca­te­ca, Mau­ri­cio Vi­la, con quien com­par­tió bue­nos au­gu­rios de ca­ra a la jor­na­da del 1 de ju­lio.

“To­dos jun­tos, co­mo un gran equi­po, va­mos a lo­grar el cam­bio y la trans­for­ma­ción que ne­ce­si­ta Mé­xi­co, que ne­ce­si­ta Yu­ca­tán y que ne­ce­si­ta Mé­ri­da”, men­cio­nó Ana­ya so­bre el even­to.

A cam­bio, Vi­la se com­pro­me­tió que cuan­do él sea go­ber­na­dor coope­ra­rá con Ana­ya pa­ra lo­gar sa­car ade­lan­te al país por me­dio del cam­bio que la gen­te de­man­da.

RI­CAR­DO ANA­YA CAN­DI­DA­TO DE

POR MÉ­XI­CO AL FREN­TE

No le ten­go nin­gún mie­do al go­bierno de Pe­ña , va­mos a ga­nar la elec­ción y va­mos a in­ves­ti­gar to­dos sus ca­sos de co­rrup­ción"

NOTIMEX

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.