Se­re­mos opo­si­ción cons­truc­ti­va en el PAN, pro­me­te Ro­cha

Diario de Queretaro - - 6 Local -

LAU­RA BAN­DA CAM­POS La dipu­tada fe­de­ral So­nia Ro­cha en­ca­be­zó en Que­ré­ta­ro el arran­que de cam­pa­ña pa­ra la re­no­va­ción de la di­ri­gen­cia na­cio­nal del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal a tra­vés de la fór­mu­la de Mar­ko Cor­tés y Héc­tor La­rios, y de la que for­ma par­te.

En con­fe­ren­cia de pren­sa ade­lan­tó que en­tre el 20 y 28 de oc­tu­bre se es­pe­ra la vi­si­ta a la en­ti­dad de los in­te­gran­tes de di­cha pla­ni­lla.

Acom­pa­ña­da del se­na­dor Mau­ri­cio Ku­ri Gon­zá­lez y de la dipu­tada fe­de­ral Pao­la Ló­pez Bir­lain y diputados lo­ca­les, ase­gu­ró que la uni­dad es el úni­co ca­mino pa­ra ir en la di­rec­ción co­rrec­ta y ga­ran­ti­zó que el par­ti­do se­rá una opo­si­ción cons­truc­ti­va que se­pa su­mar y con­ci­liar pa­ra evi­tar que Mé­xi­co sea da­ña­do por el po­pu­lis­mo.

El se­na­dor de la Re­pú­bli­ca, Mau­ri­cio Ku­ri Gon­zá­lez afir­mó que hoy la úni­ca opo­si­ción real que hay en el país es Ac­ción Na­cio­nal, por lo que hi­zo un lla­ma­do al pa­nis­mo pa­ra que en es­te pro­ce­so de elec­ción in­ter­na que con­clu­ye con la elec­ción el pró­xi­mo 11 de no­viem­bre se lo­gre sa­lir uni­dos y fuer­tes pa­ra ser una opo­si­ción res­pon­sa­ble.

/Hu­go Ca­ma­cho

Los le­gis­la­do­res fe­de­ra­les en­ca­be­za­dos por So­nia Ro­cha y Mau­ri­cio Ku­ri, des­ta­ca­ron la im­por­tan­cia de tra­ba­jar en uni­dad y re­con­ci­lia­ción an­te el pro­ce­so de elec­ción de la di­ri­gen­cia na­cio­nal del PAN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.